CABELLO

Dark balayage, la MEJOR tendencia de mechas para iluminar cabello oscuro

Si empiezan a salirte unas cuantas canas y buscas algunas mechas que puedan ayudarte a disimularlas, las dark balayage pueden ser la mejor opción para el cabello oscuro.

Mechas dark balayage para cubrir las canas.Si buscas unas mechas para disimular tus canas, ¡prueba las dark balayage!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si has notado que comienzan a salirte canas y buscas un estilo de decoloración ideal para cabello oscuro, te recomendamos que conozcas las mechas dark balayage.

Sabemos que a ninguna mujer le gusta ser esclava de la decoloración y desafortunadamente, cuando se tiene el cabello oscuro y quieres cubrir tus canas, te debes ver en la necesidad de pintarlo completo o de un color que requiera mucho mantenimiento.

Sin embargo, esto no sucede con las mechas dark balayage que son perfectas para el cabello oscuro y disimularán tus canas sin necesidad de pintarlo a cada rato. ¡Te platicamos más sobre este estilo!

¿Cómo son las mechas dark balayage?

El dark balayage es un color de pelo caracterizado por mechas suaves y de aspecto muy natural sobre cabello oscuro. Crea mucha dimensión y movimiento y son perfectas para cubrir las canas.

Si bien para este técnica la raíz suele dejarse libre, si lo que quieres es que te ayude a disimular las canas, entonces se pueden realizar algunas mechas iluminadas ligeramente para integrarse con el color blanco de tus canas.

¿A quién le quedan bien las mechas dark balayage?

Este tipo de mechas son muy personalizadas y se pueden adaptar a tus rasgos, textura de cabello, tono de piel e incluso tu estilo de vida. Al ser tan versátiles le quedan bien a cualquier persona de cabello oscuro que desee una alternativa para cubrir sus canas.

¿Qué tipos de dark balayage existen?

Debes saber que estas mechas se acoplan perfecto al cabello oscuro y pueden ser tan claras u oscuras como desees. Te damos algunos ejemplos:

1. Dark balayage con mechas platinadas

Si buscas un cambio de look más atrevido y que se note, ¡estas mechas son las mejores!

Créditos: Ser Zen

2. Dark balayage con mechas bronce

Si tu cabello está más inclinado hacia un tono marrón claro, entonces puedes hacer algunas mechas en bronce.

Créditos: Ser Zen

3. Dark balayage con mechas café claro

Si quieres jugar con lo oscuro y lo claro pero de forma discreta estas mechas son las mejores.

Créditos: Ser Zen

¿Qué te ha parecido esta técnica para cubrir tus canas? Seguro lucirás muy bien y conseguirás tu objetivo. Para más contenido de belleza, ¡síguenos en Instagram!