CABELLO

Melting blonde, las mechas perfectas para cubrir canas y lucir a la moda

Si no sabes que tipo de mechas elegir para disimular esa sprimeras canas que aparecen en tu cabello, te tenemos la opción ideal

Melting blonde, las mechas perfectas para cubrir canas y lucir a la moda.Luce las mejores mechas para cubrir canas
Escrito en BELLEZA el

Las canas son esa oportunidad inesperada para crear un nuevo look en tu melena, atrévete a probar con unas mechas muy al estilo melting blonde. Este estilo y técnica son ideales para cubrir esos cabellitos que no nos encantan como se ven.

Ya estamos a más de la mitad del años y los cambios de look para estas fechas festivas que se acercan van genial para consentirte, si ya comenzaste a notar las primeras canas en tu cabello es momento de probar un look con mechas.

En otros artículos te hemos hablado de lo ideal que son las mechas para cambiarte el look y disimular las canas, además son una excelente opción si no quieres teñir todo tu cabello, pero quieres notar un cambio en tu estilo.

Créditos Pinterest

Melting blonde, las mechas para disimular las canas

Sabemos que teñir el cabello siempre es un problema, ya que dependerá del tono de base natural que tengas, pero cuando llegan las canas es inevitable en pensar en aclarar un poco este tono y disimular los cabellos blancos, así que las melting blonde son ideales.

Cuando hablamos de las mechas melting blonde nos referimos a una técnica que busca crear una transición del cabello oscuro a uno más claro. Este cambio se hace a lo largo de toda la melena sin crear grandes contrastes.

Como veras es una transición muy discreta que podría ser es imperceptible, ya que si traducimos el termino melting nos referiríamos a derretir, por lo que esta técnica es ideal para cubrir las canas y aprovechar el tono de cabello natural para aclararlo.

De acuerdo con algunos estilistas profesionales las mechas melting blonde debes ser aplicadas con mucho cuidado y ser capaz de identificar el tipo de base natural que tiene la persona que busca cambiar su look. En el paso de teñir tu cabello es ideal que se haga con pincel para evitar los tonos potentes y conseguir el reflejo que se busca en todo el cabello.

Ahora ya sabes que el estilo de mechas melting blonde es ideal realizarlo en manos de un estilista profesional, así obtendrás el resultado que buscas y podrás disimular las canas sin problemas. No olvides seguirnos en Facebook y conocer todas las tendencias que tenemos para ti.

Créditos Pinterest