MAQUILLAJE

Delineado de sirena gráfico, el MEJOR para agrandar tus ojos en párapado caído

Alarga tu mirada aplicando un delineado de sirena gráfico a tu maquillaje. ¡Te va a encantar!

¿Cómo hacer un maquillaje con delineado de sirena gráfico?.Si buscas un maquillaje que alargue tu mirada, prueba con un delineado de sirena gráfico.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás en búsqueda de un maquillaje que alargue mucho tu mirada, nosotros te recomendamos que pruebes hacerte un delineado de sirena gráfico.

Si bien ya en otros contenidos te hemos dicho cómo puedes hacerte un delineado de sirena, este es mucho más intenso y sin efecto ahumado.

La buena noticia del delineado de sirena gráfico es que es un maquillaje muy fácil de hacer y lo podrás usar cuantas veces quieras. ¿Te animas? ¡Te decimos cómo hacerlo!

¿Cómo hacer un delineado de sirena gráfico?

Lo que necesitas para hacer este delineado de sirena gráfico es un delineador negro de preferencia en pincel o tipo plumón. Para comenzar con este maquillaje, haz lo siguiente:

  1. Delinea la parte inferior de tus ojos con una línea hacia arriba (como si fueras en dirección a tus cejas). Esto te ayudará para levantar la mirada.
  2. Luego dirígete hacia la parte superior de tu ojos y traza una línea en la punta de la que hiciste anteriormente. Tiene que abarzar todo tu párpado móvil.
  3. Una vez que tengas dos líneas formando un tipo de triángulo horizontal sobre tu ojo, alarga un poco más las líneas de la orilla para estirar un poco más la mirada.
  4. Comienza a rellenar este triángulo que está vacío y después delinea la línea del agua con un delineador blanco.
  5. Cuando ya tengas listo tu delineado de sirena gráfico, aplica máscara para pestañas y listo.
Créditos: TikTok @angachinita

¿Cómo complementar tu maquillaje con delineado de sirena gráfico?

Si ya ha encantado cómo ha quedado tu delineado de sirena gráfico te recomendamos aplicar un poco de sombra de ojos muy tenue tanto en tu párpado móvil como en la cuenca.

Para los labios te recomendamos optar por algunos tonos rojos pero de igual forma aplicados de forma suave, como si fuera un efecto lollypop.

Recuerda que la idea es que sea el maquillaje de tus ojos el que resalte más. Además, tus ojos se verán grandes y alargados, por lo que lo mejor es que haya un equilibrio con el resto de tu rostro y facciones.

Si te ha gustado este maquillaje con delineado de sirena gráfico y buscas más opciones para hacerte para diferentes ocasiones, ¡sigue nuestro contenido en Instagram!