CABELLO

¿Qué diferencia hay entre reflejos y babylights?

Checa las diferencias entre los reflejos y babylights antes de hacerte esas mechas en el cabello que tanto quieres.

Las diferencias entre los reflejos y babylights en el cabello.Conoce las diferencias que hay entre las babylight y los reflejos antes de tu cambio de look.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Elegir las mejores mechas para llevarlas en el cabello no es tan fácil como solo elegir un nuevo tinte de cabello, pues hay muchas técnicas para llevar el mejor look de la temporada, por eso hay que conocer la diferencia entre los reflejos y babylights antes de teñir el pelo.

Aunque a primera impresión podrían parecer bastante similares, lo cierto que son tan diferentes que te darán un aspecto sumamente distinto dependiendo de cuáles escojas.

Las técnicas de coloración en el cabello son diversas, pues algunas te ayudarán a darle volumen a tu cabello, afinar tu cara, aclarar tu melena o hasta a lucir más su textura, dependiendo si tienes pelo fino, rizado, ondulado o crespo, características que también debes tomar en cuenta antes de optar por babylights o reflejos.

¿Qué son los reflejos?

Los reflejos en el cabello son, básicamente, mechones súper delgaditos que se toman para pintarlos uno o dos tonos más abajo del color que tengas, para crear un efecto natural e iluminar tu cabeza.

Esta técnica de coloración es perfecta para el cabello natural que no tiene ningún tinte, pues no necesitará decolorar para crear este efecto que va desde raíces hasta las puntas.

Créditos: Pinterest.

¿Qué son las babylights?

Las babylights son bastante similares a los reflejos por sí solos, pues se busca crear el efecto de que un rayo de luz te está iluminando la cabeza.

Estas pueden ir un poco  más gruesas que los reflejos solos, pero se recomienda que también sean delgaditas para crear un efecto natural claro que cree la ilusión de tener más volumen en el cabello. Al igual que la otra técnica, tampoco necesitas decolorar a menos que tengas un tinte como base, pues habrá que sacar el color.

Créditos: Pinterest.

Tanto los reflejos como las babylights pueden realizarse con la técnica de pincel, que hará que los trazos pintados del cabello se vean más naturales. ¿Cuál es tu favorita? Recuerda que en Instagram tenemos más consejos de belleza para ti.