CABELLO

¡Adiós mechas! Los reflejos son la MEJOR tendencia para el cabello con canas

Si quieres una técnica de cabello para cubrir tus canas, los reflejos se postulan como una mejor opción que las mechas y aquí te decimos por qué.

Cubre las canas con ESTA técnica de reflejos para el cabello.Los reflejos son la mejor opción para las canas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Una de las preguntas más comunes al momento de querer cubrir o arreglar las canas es si las mechas o son mejores que los reflejos o viceversa. Y bueno, por supuesto que la decisión es completamente tuya, pero en Ser Zen somos fans de la segunda opción y te contamos por qué.

Los reflejos son mucho más sutiles y juegan mejor con tu cabello natural, por lo que suelen ser una gran opción para disimular las canas.

Pero si tienes más dudas sobre los reflejos o las mechas para las canas, te invitamos a que sigas leyendo para que no te pierdas ningún detalle.  

¿Por qué los reflejos son la mejor opción para cubrir las canas?

Los reflejos en la mayoría de los casos son más efectivas que las mechas para difuminar las canas con el resto tu cabello. Sobre todo si lo que quieres es una decoloración mucho menos agresiva y más natural.

Sin embargo, los reflejos se recomiendan cuando no hay más del 30% de tu cabello con canas en caso de tener el pelo oscuro o del 40% si tienes una cabellera rubia.

De igual forma, es importante que sepas que hay tipos de mechas y reflejos más adecuados para las canas que otros. En este último sentido, te damos algunas recomendaciones.

¿Cuáles son los mejores reflejos para las canas?

1. Balayage

Los reflejos bajo la técnica de balayage son el clásico que no pasa de moda y si quieres lucir un cabello increíble que a la vez cubra tus canas adecuadamente, ¡esta es una gran opción!

Créditos: Pinterest

2. Foilayage

Si lo que quieres, además de cubrir las canas, es alcanzar un nivel mayor de profundidad y dimensión en tu cabello, entonces este tipo de reflejos se convertirán en tus favoritos.

Créditos: Pinterest

3. Teasylights

Este técnica combina un balayage con reflejos tradicionales, sólo que estas se aplican de la mitad hacia las puntas en mechones sueltos al azar. El degradado es mucho más notable, pero también es funcional para las canas.

Créditos: Pinterest

¿Cuál es tu técnica favorita? Como puedes ver los reflejos desbancan un poco a las mechas para ser la mejor opción para jugar con tus canas. Para más recomendaciones, síguenos en Instagram.