CABELLO

¿Cómo arreglar un corte de cabello mal hecho?

Sigue estos 5 tips para arreglar el corte de cabello mal hecho que acaban de hacerte.

¿Tienes un corte de cabello mal hecho? Arréglalo con esto 5 tips.Tu corte de cabello mal hecho tiene solución.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Una de las peores cosas que nos pueden pasar al hacernos un cambio de look es que no quede como esperábamos, por suerte existen algunos tips para arreglar un corte de cabello mal hecho y hacer que no se noten los tijerazos.

Estoy segura que alguna vez te hiciste un corte bob, pixie o alguno de moda, llegaste muy feliz con la peluquera con una imagen de ejemplo de lo que querías; ella te recortó el pelo de aquí y de allá, pero al terminar notaste que no se parecía ni un poquito a lo que buscabas ¡y te dejó como Dora la Exploradora!

"¡¿Ahora qué hago con este look?!", una de las preguntas que te hiciste luego de arrepentirte de cortarlo y aunque no es el fin del mundo, sabemos que un corte de cabello mal hecho puede afectar nuestra autoestima, por lo que te ayudaremos a solucionarlo.

Créditos: Pinterest.

Tips para arreglar un corte de cabello mal hecho

1. Hazle capas o degrafilado 

Si tu corte de cabello ya es un desastre, una opción es hacerle capas o degrafilarlo para que la textura y forma cambie, de esta manera le quitarás volumen y harás parecer que, de hecho, fue a propósito que se viera disparejo.

2. Corta más el cabello

Otra opción es hacerlo todavía más pequeño, sobre todo si te lo dejaron de unos lados más largos que del otro, pues podrás emparejarlo; recuerda que hay opciones undercut o pixie que están de moda en cabello súper corto.

3. Peínate

Lo mejor es que peines tu cabello de la forma en que  más beneficie a tu rostro y cambie el largo que llevas, puedes pensar en una raya en medio o de lado, así como hacer peinados fáciles como trenzas, coletas o mini chongos.

4. Opta por un balayage o babylights

También puedes pintarlo con mechas hechas con técnicas como la balayage o babylight, para que tu cabello se ilumine y lo hagas lucir un poco más largo, pues ambas coloraciones de cabello ayudan a ganar volumen.

5. Usa accesorios

No te olvides de los broches, pasadores o ligas, estos puedes usarlos cuando te peines y así retirar la atención del resto del pelo, de esta manera podrás disimularlo en lo que te crece.

Arreglar un corte de cabello mal hecho que te hicieron es posible, además puedes hacer cosas para que tu pelo crezca más rápido, como comer más vitaminas y nutrientes, así como usar los productos adecuados. No olvides que en Instagram tenemos más consejos de belleza.