CORTES DE CABELLO

Sharp bob, el corte de cabello media melena para ir fresca y juvenil

Si buscas un nuevo corte de cabello para refrescar tu estilo, prueba el sharp bob, seguramente te encantará.

El corte sharp bob será tu corte de cabello preferido. Pruébalo.Para un aire fresco en tu estilo prueba el corte de cabello sharp bob, te enamorarás de élCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas un gran estilo de corte de cabello tienes que probar el sharp bob. Este estilo robará tu corazón 100% seguro. Anímate a probarlo, este es uno de los cortes que va perfecto con rostros redondos, pero de igual manera va muy bien con los demás. Te contamos más sobre este estilazo. 

El sharp bob es una de las tantas tendencias durante este 2022 y seguramente se mantendrá en el siguiente año. No hay pérdida con este corte de cabello, es impresionante cómo eleva el estilo de cualquiera con unos cuantos elementos. Si aún no lo conocías o no sabías de su existencia es momento de que lo hagas, porque al menos una vez en tu vida lo tienes que probar. 

¿Cómo es el corte de cabello sharp bob?

Créditos: Pinterest

El corte de cabello sharp bob consiste en un corte medio, termina justo después de la barbilla, aunque puede ser un poco más largo. La característica que define a este corte son sus puntas mirando al interior. Y, derivado del corte bob, su parte trasera será un poco más corta que los otros lados, lo que le dará una sensación de dinamismo y juventud. 

Además, como te mencionamos anteriormente, este el sharp bob es de los mejores cortes para cualquier tipo de rostro. Lo que se puede modificar es su longitud para que se amolde perfectamente y que beneficie aún más a tu tipo de rostro. 

¿Qué tipo de cuidados necesita el corte de cabello sharp bob

Este corte, como muchos otros, requiere de algunos cuidados para que tu cabello se mantenga saludable y con una apariencia espectacular. Uno de estos cuidados es no usar seguido la plancha de cabello o secar tu cabello con aire muy caliente. Evita esta práctica, pues puedes resecar tu cabello y le daría un muy mal aspecto. 

Otro elemento que debes de cuidar es el sol, existen productos para el cabello que sirven como protector solar. Utiliza alguno de estos para que mantengas tu cabello libre de cualquier daño por el sol. Y por último, procura no teñirlo constantemente. Teñir tu cabello de manera constante puede ocasionar daños, si quieres mantener un buen sharp bob aguanta con los tintes de cabello un rato. 

¿Te llama probar el sharp bob? Esperamos que sí. En cualquier caso, síguenos en nuestro Facebook para conocer más sobre cortes de cabello y tips de belleza.