TINTE CABELLO

¡Sin tinte! 5 formas de oscurecer el pelo canoso de forma natural

Es momento de ayudar naturalmente a oscurecer tu cabello, si tienes un pelo canoso, aquí te dejamos cinco formas de disimularlo

Oscurece tu pelo canoso de una forma natural con estos productos.Dile adiós a las canas de forma fácil con estos productos.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

Si tu melena era de un color oscuro y ahora comienzas a tener un pelo canoso, que el pánico no llegue a ti. Sabemos que las canas aparecen por la pérdida de melanina, una sustancia encargada de darle color a tu cabello y ojos, así que si los cabellos han llegado, tenemos opciones para disimular las canas naturalmente.

Un pelo canoso no es tan terrible como piensas, incluso hoy en día se ha puesto de moda usar el cabello platina en diferentes estilos, solo es cuestión de agarrarle amor a esta etapa. Si aún no estas preparada para ese paso y estás pensando en oscurecer tu melena acá te hablamos de algunas formas para lograrlo naturalmente.

¿Cómo oscurecer el pelo canoso naturalmente?

Si un pelo canoso llego a tu vida de manera prematura, no tienes por qué sufrir, existen diferentes remedios que te ayudan a oscurecer tu cabello naturalmente, esto implica no recurrir al tinte y evitar el daño capilar, así que, si quieres conocer esta solución, aquí te dejamos 5 formas para que elijas la mejor.

Oscurece tu cabello con quina y romero

Esta combinación te ayudara a oscurecer tu cabello naturalmente ya que el romero tiene propiedades que tr ayudan a oscurecer tu cabello y deshacerte del pelo canoso. Necesitas mesclar tres cucharas de hojas de quina, tres cucharadas de romero y dos tazas de agua. Todo se hervirá y se deja enfriar para poder rociarlo, este no debe enjuagarse.

Oscurece tu cabello con agua de papas

La cáscara de papas será tu mejor aliado para oscurecer naturalmente tu cabello ya que aporta vitaminas y minerales que fortalecen tu cabello y hacen que su color sea más intenso, solo necesitas hervir la cáscara de cuatro papas en dos litros de agua, rociarlo en tu cabello, dejarlo reposar 20 minutos y enjuagar.

Oscurece tu cabello canoso con manzanilla y cúrcuma

Seguramente has usado estos ingredientes para tomar en te ya que son deliciosas y tienen propiedades antinflamatorias, pero podrán ayudarte con tu pelo canoso. En dos tazas de agua hierve y agrega una cucharada de manzanilla y cuatro de cúrcuma en polvo, dejaras enfriar la mezcla y úsalo como enjuague durante tu baño.

Oscurece tu pelo canoso con nueces negras

De los remedios más exóticos que naturalmente te oscurecen el cabello, es la loción de nueces negras la cual puedes obtener de hervir en un litro ocho nueces negras. Dejaras que reposen y las colaras. Esta sustancia la aplicaras y dejaras actuar 30 minutos

Oscurece tu pelo canoso con salbia y romero

Si buscas un remedio que naturalmente te ayude a oscurecer tu pelo canoso, esta combinación es ideal, además te ayudará a controlar la caída del cabello y aumentara tu brillo capilar. Solo pon ha hervir dos tazas de agua con tres cucharadas de salbia y tres cucharadas de romero. Se aplica y no se enjuaga al menos dos veces al día y tres veces a la semana.

Ya conoces estos remedios que naturalmente te ayudarán a oscurecer tu pelo canoso, así que no olvides seguirnos en Facebook y compartirnos tus consejos.