CORTE DE CABELLO

5 cortes de cabello que te quitarán años de encima a los 50

Si eres una mujer de 50 años que quiere rejuvenecer su imagen, ¡prueba con estos cortes de cabello!

Mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años.Luce más joven a los 50 años con estos cortes de cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas rejuvenecer tu estilo a los 50 años existen algunos cortes de cabello que pueden quitarte unos cuantos de encima. Si quieres saber cuáles, ¡no dejes de leer!

El cabello es muy importante para las mujeres sin importar la edad. Sin embargo, si lo que deseas es lucir plena pero con mucha actitud y estilo, puedes probar con un cambio de look capilar.

Si no sabes qué cortes de cabello podrían quedarte mejor a los 50 años aquí te damos algunas ideas que seguro te encantarán.

Los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años

1. Bob clásico con ondas

El corte de cabello bob clásico sigue siendo uno de los más pedidos y es que, ¡favorece a todas! Sin embargo, si quieres agregar un poco más de sofisticación a este estilo a tus 50 años, lo mejor es que optes por unas ondas que le brinden volumen pero también rejuvenecimiento a tu pelo. Sólo toma en cuenta que las ondas deben ser suaves, un pelo muy rizado podría sumarte años.

Créditos: Ser Zen

2. Pixie

Si quieres un corte de cabello que te haga verte más joven desde el momento en que salgas del salón de belleza es un pixie. Este estilo es muy desenfadado, informal pero que a tus 50 años lo lucirás de forma muy elegante, pero casual.

Créditos: Ser Zen

3. Cobra hair

Si eres de las mujeres que prefiere tener el pelo largo, ¡hazlo con mucho estilo! El cobra hair es un corte de cabello largo en capas, el cual debes procurar peinar con algunas ondas en donde las puntas giren bien hacia afuera. Además de verte más joven, también serás la más glamorosa.

Créditos: Ser Zen

4. Curly bob

Si tienes el cabello rizado pero quieres darle un rejuvenecimiento a tu imagen, pues probar con un corte de cabello bob ideal para melenas con ondas muy marcadas. Sólo asegúrate de que este sea escalado para aportar volumen y movimiento. Verás que joven luces a tus 50 años.

Créditos: Ser Zen

5. XXL hair

Se tiene la falsa idea de que las mujeres mayores de 50 años deben cortar su cabello, pues no lo lucirán como cuando eran más jóvenes, ¡pero esto no es verdad! Mientras le des un mantenimiento adecuado a tu cabellera podrás verte llena de estilo y sensualidad.

Créditos: Ser Zen

Si te han gustado nuestras recomendaciones de cortes de cabello para tus 50 años, ¡no dudes en seguirnos en Instagram!