CABELLO

Oculta las canas con Flamboyage, la MEJOR técnica para aclarar el cabello

Renueva tu imagen y despidete d elas canas con un look muy natura, conoce la técnica flamboyage

Oculta las canas con Flamboyage, la MEJOR técnica para aclarar el cabello.dile adiós a las canas, usa la técncia conocida como Flamboyage
Por
Escrito en BELLEZA el

Lucir un cabello natural bello y sano siempre se puede lograr con una correcta alimentación, los tratamientos necesarios para que se mantenga hidratado y brillante. Pero si has comenzando a notar que las primeras canas, no te preocupes que tenemos la técnica que te ayudará a disimularla, conoce el flamboyage.

Recordemos que las canas aparecen en nuestro cabello cuando se reduce la producción de melanina, una sustancia encargada de dar color al cabello y al iris. Cuando la melanina baja su producción aparecen las canas y es entonces donde podemos buscar una técnica para teñir nuestra melena y renovar la imagen.

¿Qué es la técnica Flamboyage?

Cuando llegas a nuestro cabello las canas, muchas mujeres no quieren lucirlas, a pesar de que es un estilo que está de moda, pero al mismo tiempo no desean dañar su cabello con un proceso de decoloración agresivo. Es entonces donde los estilistas profesionales han buscado técnicas como el flamboyage.

El flamboyage es una coloración que ayuda a que tu melena luzca con un tono forma natural, pero bien iluminada. Esta técnica es de origen francés donde la coloración del cabello se realiza a mano alzada, para obtener una combinación entre ombré y el balayage, es decir tener las puntas más claras que el resto del cabello.

Créditos: Pinterest

A diferencia de otras técnicas, el flamboyage busca ser una opción para cubrir las canas de manera más natural, ya que opta por pocos tonos que hagan un cambio radical en tu look, pero es ideal para cubrir las canas

Así puedes usar las mechas flamboyage para ocultar las canas.

Si estas considerando aplicar la técnica del flamboyage recuerda asistir con un estilista profesional para que te oriente sobre la pertinencia de usar este look para cubrir las canas, ya que si bien suele verse como un estilo que se adapta para todos, siempre será mejor orientarte.

Créditos: Pinterest

Las mechas flamboyage son ideas para las melenas rubias y castañas claras ya que lucieran con un estilo más natural y mejor iluminado, ya que esta técnica busca crear reflejos luminosos de manera aleatoria en tu melena, ideal para cubrir las canas.

Así que no dudes en consultar con su estilista de confianza si esta técnica flamboyage queda bien con tu cabello, recuerda que existen muchas opciones para ocultar las canas, si ese es tu objetivo. No dudes en seguirnos en Facebook para conocer cada una de estas opciones.