CABELLO

Copper balayage, la técnica para un cambio radical de look sin decolorar todo el cabello

ESTAS mechas te harán lucir totalmente nueva y fresca.

Las copper balayage le darán a tu cabello un look totalmente nuevo.Si quieres cambiar de look y también cuidar tu cabello, las copper balayage son la opción para ti.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las mechas son una muy buena forma de experimentar un cambio de look y para eso hay diferentes formas. Una de las más extendidas y más populares es la balayage, que da un efecto de barrido en el cabello. La desventaja es que se necesita aplicar en una gran área del cabello y esto a la larga puede ocasionar daños. Por eso, si buscas un cambio en tu look y no quieres arriesgarte a maltratar tu cabello, la mejor opción son las copper balayage y en esta nota te vamos a platicar de ella.

TODO sobre la copper balayage para no maltratar tu cabello

Se trata de una combinación de tonos para dar un efecto de capas. La parte de las raíces no se toca para nada y mantendrá su color original. En la parte de la mitad del cabello se utilizan tonos rojizos o cafés, dependiendo de lo deseado, y para la zona baja o de las puntas se aplican tonos mucho más claros que los aplicados a la parte media; así el efecto barrido se potencia y el cabello parece estar en capas.

Créditos: Pinterest

Este tipo de mechas hace que rejuvenezcas, ya que las balayage se caracterizan por añadir brillo, frescura y vitalidad al rostro. Además ese efecto de capas le añade volumen al cabello, lo que lo hace todavía más atractivo. Es una gran opción si no quieres estar acudiendo con regularidad a darle mantenimiento a tu cabello, ya que al quedar intactas las raíces, al crecer no se genera un efecto extraño.

A quién le quedan mejor las copper balayage

Como en todo, estas mechas las puede usar quien lo desee, pero favorecen más a aquellas personas que tienen el cabello castaño o café oscuro, debido a los tonos que se usan. Pero no te preocupes, las copper balayage tienen sus variantes, así encontramos las ligth con tonos más claros, las warm que usan tonos rojizos y las dark con tonos más oscuros y que aportan profundidad y todavía más volumen al cabello.

Las copper balayage son una gran opción para tener un cambio de look sin arriesgarte a que no te guste o a maltratar tu cabello, así que considéralo la próxima vez que vayas al estilista. Recuerda seguirnos en Facebook para más consejos de belleza y cortes y estilos de cabello.