DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas para Halloween que dominarán otoño 2022

Elige el diseño de uñas que estarán en tendencia durante el otoño 2022 y lúcete en tu Halloween

Diseños de uñas para Halloween 2022.El otoño ya esta a la vuelta de los días y estos son los diseños de uñas en tendenciaCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Estamos en los últimos días de septiembre y nos sentimos más cerquita al olor de cempasúchil y pan de muerto, así como de los distraes para Halloween. Si eres fan de estas fechas donde el ingenio para disfrazarte y portar estilo esta desde el maquillaje hasta el diseño de uñas, aquí te dejamos algunas opciones para disfrutar el otoño.

El otoño es una de las temporadas del año donde la temperatura comienza a bajar y el aire de apodera de nuestros días. Con esta estación del año, festividades como Halloween son de las favoritas de muchas personitas para disfrutar de estilo únicos.

Si tú eres fan de las fiestas como Halloween y ya estás en busca de diseños de uñas, hoy no te defraudaremos y te haremos una breve lista de algunas opciones.

¿Cómo hacer un diseño de uñas para Halloween?

Sabemos que, si llevas tiempo decorando y haciendo diseños de uñas tu eres una experta para realizar una manicura hermosa, pero si tú no eres tan fan de hacerlo tú misma no dudes en asistir con un especialista para que te oriente sobre los colores de tendencia en otoño y porque no te recomiende los mejores diseños para Halloween.

Recuerda que siempre podrás colocar alguna técnica de manicura para lucir unas uñas espectaculares o podrá optar por decorar tus uñas naturales. Sin importar cuál sea tu elección, los materiales que necesitaron son generales:

  • Barnices de tus colores favoritos
  • Plantillas de calcomanías para Halloween
  • Pinceles para los diseños de uñas

 Ideas de diseños de uñas

Para facilitar tu elección del diseño de uñas, hemos realizado una breve recopilación de las opciones que tienes para otoño y las cuales van genial para las fiestas de Halloween donde te vas a lucir con unos modelos muy lindos.

No olvides pedir asesoría de un especialista para que esos diseños te queden increíbles y puedan lucir con todos los outfits que tengas para otoño.

Animado

Si eres fan de los diseños lindos y súper representativos de Halloween, este diseño de uñas es para ti, ya que pondrás a tu imaginación las figuras que puedes colocar como murciélagos, calabazas, gatitos o arañitas.

Créditos: Pinterest

Halloween discreto

Si te encantas las fechas de Halloween, pero no te encantaría que ese diseño dominara todo tu outfit en la decoración de tus uñas, un color base más una solo imagen en un par de uñas es genial, y va ideal con arañitas.

Créditos: Pinterest

Uñas con gatos

Los gatitos están de moda y si son negros son el elemento perfecto para las fiestas de Halloween, así que apuesta por esta decoración de uñas.

Créditos: Pinterest

Decoración de uñas de otoño

Si bien el otoño es parte de las fiestas de Halloween, un elemento muy representativo son las calabazas y el color naranja, apuesta por este diseño cálido.

Créditos: Pinterest

Diseño de uñas de hojas

El otoño es muy representado con las hojas naranjas, marrones y amarillas, apodérate de esta idea y combínala con tus outfits.

Créditos: Pinterest

Ya conoces algunos de los diseños que estarán de moda y lucirán genial durante el otoño y las fiestas de Halloween, no olvides compartirnos tu diseño en Facebook.