MAQUILLAJE

Delineado azul, el color tendencia en otoño para dar brillo a la mirada

Las tendencias de otoño se ven muy dosmileras y el delineado azul será el rey para la temporada. ¿Te atreves?

El delineado azul será LA tendencia para el otoño.Atrévete a seguir la tendencia que reinará durante el otoño con un delineado azul impactante.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El otoño ya está aquí y con él las nuevas tendencia en moda, belleza y maquillaje. Una de las más fuertes es el delineado azul y aquí te decimos cómo puedes lucirlo para lograr una mirada de impacto.

Cuando llega el otoño se sabe que es tiempo de guardar la ropa ligera y sacar esas amadas chamarras, suéteres y botas para armar unos outftis cómodos y muy calientitos.

Sin embargo, también da la bienvenida a nuevas tendencias en cuanto a los colores que se deben usar en la temporada y aunque los cafés y naranjas siempre son predilectos, esta vez el azul está robando protagonismo.

Créditos: Ser Zen

El otoño tiene como tendencia el delineado azul

El 2022 fue el año en que la moda de los 2000 regresó y con ella sus extravagantes colores y texturas. Es por ello que no es una sorpresa que el delineado azul busque colocarse como una tendencia que todas quieran llevar en su maquillaje.

Además del delineado azul también veremos muchas sombras verdes y rojas, las cuales también representan una época muy versátil y llena de sorpresas.

Créditos: Ser Zen

¿Cómo puedes llevar un delineado azul?

Si quieres estar apegada a la tendencia del otoño, te damos unas ideas de cómo puedes llevar un delineado azul y no morir en el intento.

1. Led line

Los delineados de tipo led line están en gran tendencia y en el otoño no serán la excepción. Sobre todo cuando busques un delineado azul bien marcado y muy llamativo.

Créditos: Pinterest

2. Reverse cat eye

Si quieres lucir unos ojos más grandes puedes aplicar un cat eye tradicional en tus párpados móviles e incluir un reverse cat eye azul en la línea inferior. Una opción perfecto si quieres lucir un maquillaje más natural en labios y mejillas, pero resaltar tus ojos.

Créditos: Pinterest

3. Flotante

El 2022 también fue el año en donde el delineado flotante reinó y ahora con el delineado azul como protagonista para la tendencia de otoño, podrás innovar tu maquillaje de las formas más creativas que desees.

Créditos: Pinterest

Como puedes ver, el delineado azul es muy práctico y puede quedar bien en diferentes presentaciones. Así que no temas en atreverte a lucir un color diferente al negro para este otoño. Para conocer más tendencias de belleza, ¡síguenos en Instagram!