BELLEZA

Kate Middleton y el delineado en la línea del agua que rejuvenece la mirada

Kate Middleton muestra el delineado en la línea del agua que hará lucir tu mirada más iluminada y rejuvenecida.

Kate Middleton utiliza el delineado en la línea de agua para lucir joven.El delineado en la línea de agua ayuda a tu mirada a lucir rejuvenecida, así como Kate Middleton.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿A quién le sorprende que Kate Middleton vuelva a lucir espectacular? Creo que a nadie. Y es que es de las personas que siempre marca tendencias. No hay técnica de maquillaje o outfit que le vaya mal, por ejemplo, en esta ocasión el delineado en la línea de agua es EL tema. Te contamos las ventajas de este delineado y cómo es que ayuda a rejuvenecer la mirada. 

El delineado en la línea del agua es un delineado muy utilizado por sus grandes beneficios para la mirada. A cualquier edad, es un delineado que vale mucho la pena intentar. Sí, necesita algo de práctica pero como cualquier otro. 

¿Cómo hacer el delineado en la línea del agua como Kate Middleton

Para la técnica del delineado en la línea del agua es necesario tener mucha paciencia y que lo practiques constantemente si no lo has hecho antes. Este delineado tiene la ventaja de remarcar los ojos de manera espectacular. El color blanco puede ser una gran opción para buscar resaltar y rejuvenecer la mirada. 

Créditos: Pinterest

Este delineado se puede hacer únicamente en uno de los dos párpados o en uno solamente. Además de que se puede combinar con otros delineados y queda muy muy bien.  Toma en cuenta que hay lápices especiales para el delineado en la línea del agua. Hacerlo básicamente consiste en pasar el delineador por la línea del agua, remarcarla a tu gusto. Quita excesos y listo, tendrás tu delineado en la línea de agua perfecto. 

Realizar este delineado puede ser un poco molesto, más si no estás acostumbrada a este delineado, pero con el tiempo lograrás dominar la técnica sin problema. Rejuvenecer tu mirada es muy sencillo con este delineado, que la remarca y la ilumina como ningún otro.

Prueba el delineado en la línea del agua así como lo hizo Kate Middleton. Si quieres conocer más tips de belleza y delineados síguenos en Facebook.