CABELLO

Kate Middleton usa el long bob en capas perfecto para los 40 años

Kate Middleton deslumbra con el long bob en capas, el corte de cabello que te hará lucir radiante y rejuvenecida.

El mejor corte de cabello es el long bob en capas y lo lleva Kate Middleton.A los 40 años, el mejor corte de cabello que puedes utilizar es el long bob en capas, así como Kate Middleton.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Kate Middleton con corte bob? ¡Por supuesto! El corte long bob con capas es el preferido de Kate Middleton. Si te preguntabas cómo es que su cabello se ve tan bien es porque este corte es verdaderamente fabuloso para rejuvenecer y lucir espectacular. Si no conoces el long bob te contaremos más adelante en esta misma nota. 

Lucir espectacular a los 40 no es imposible, tampoco se necesita de mucho dinero, a veces sólo es necesario un corte de cabello, EL corte de cabello.

Si no has probado el long bob en capas date la oportunidad de hacerlo. A nadie le queda mal ese tipo de cortes, verás que te sentirás muy cómoda y querrás volverlo a probar. 

¿Qué es el long bob en capas?

Créditos: Pinterest

El long bob es un corte de cabello derivado del corte bob. Como su nombre lo indica, el largo de este corte es mayor que el del corte bob base, llegando su largo entre la barbilla y los hombros. Este corte, claro, mantiene las características del corte bob que se adaptan ligeramente a esta variación.

Además de todo esto al agregar las capas se logra mayor volumen y dinamismo al corte. Todos estos elementos causan que este corte sea uno de los más utilizados, por las grandes ventajas que conlleva. 

¿Cómo es el long bob en capas que usa Kate Middleton? 

El long bob en capas que utiliza Kate Middleton mantiene esa vitalidad que un corte por capas otorga. El largo la hace lucir elegante, sin que eso signifique que su apariencia envejecida, al contrario, le da una frescura inigualable. Al verla no podrías decir que tiene 40 años, su apariencia se ve más joven. Y todo por utilizar un corte de pelo perfecto. 

Créditos: Pinterest

Kate Middleton con el  corte long bob en capas es la muestra de que un buen corte es clave para lucir bien y joven. La armonía que se debe buscar al momento de elegir corte es así, que todos los elementos aporten a tu imagen, no que resten en ningún sentido. Para conocer más sobre cortes bob y cortes de cabello en general síguenos en Facebook.