EL DESAYUNO ES DE LO MÁS IMPORTANTE

¿Qué come la princesa Kate Middleton?

Aquí te contamos los alimentos que come diariamente Kate Middleton

Esta es la dieta diaria de Kate Middleton.Aquí te contamos qué es lo que come la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, es una de nuestras personas favoritas aquí en SerZen, ya que siempre se encuentra dando lecciones de estilo, desde sus elegantes vestidos hasta su ropa más casual perfectamente combinada. También es muy conocida por tener un físico espectacular y esto tiene mucho que ver con su dieta, así que aquí te contamos qué come Kate Middleton.

Cuál es la dieta de Kate Middleton

A sus cuarenta años, Kate Middleton luce jovial y radiante, y es gracias a una rutina de ejercicios y una dieta saludable, cosas fundamentales para un estilo de vida sano. 

Créditos: Pinterest

Desayuno

Bien dicen que el desayuno es la parte más importante del dieta, y como parte de su dieta, Kate Middleton desayuna un batido de arándanos, lechuga romana, cilantro, matcha, col rizada, espinacas y espirulina; el cual acompaña con un plato de avena. Este último es una muy buena opción, ya que es bastante accesible, fácil de preparar y ayuda con los niveles de glucosa, el aparato digestivo y el aparato circulatorio.

Comida

Su dieta para la hora de la comida consiste en una ensalada de gazpacho, tabulé, sandía, bayas de goji y ceviche, además de un plato de diferentes frutas, las cuales van variando. Esto hace que luzca una piel joven y radiante. Lo más accesible sería el plato de frutas, ya que puedes combinarlas para tener una dieta balanceada.

Cena

Y finalmente, el último alimento de su día consiste en sopa o curry. Se trata de una cena muy ligera, para que los procesos digestivos nocturnos ocurran de una manera más óptima. El curry es un poco más complicado de preparar, así que una sopa nutritiva puede ser una buena alternativa para la preparación en casa.

Lo que come Kate Middleton es muy saludable, como habrás apreciado, su dieta está basada en verduras y proteínas, y los hidratos de carbono son casi inexistentes. Esto se consigue con una voluntad de acero, ya que, como cualquier humano, también tiene antojos, de hecho, gusta mucho de los caramelos, pero cuando tiene tentación de uno, prefiere tomar leche de almendras o comer bayas dulces.

Recuerda que una dieta balanceada y el ejercicio constante son las bases de un estilo de vida saludable. Esperamos que conocer lo que come Kate Middleton te inspire a comer sano también. En SerZen te queremos y te queremos ver bien, así que en nuestro Facebook podrás encontrar más consejos sobre estilo de vida saludable.