SE LE VEÍA CON ELLOS EN CADA EVENTO

¿Por qué la reina Isabel II usaba guantes siempre? La verdadera razón

Más allá de su estilo, la reina Isabel portaba guantes siempre con ella por una razón importante. ¡Conócela!

Los guantes de la reina Isaben II.Un accesorio imprescindible en el estilo de la reina Isabel II eran sus guantes.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Había muchos aspectos que distinguían a la reina Isabel II como sus hermosos perros corgi, sus sombreros, sus conjuntos de ropa, sus bolsos y algo imprescindible en ella: ¡sus guantes!

Desde ya hace varios años la reina Isabel II comenzó a implementar los guantes a su estilo y se le podían ver de diferentes colores y texturas a cada evento al que acudía. Pero, ¿había una razón especial para que siempre los usara?

Si tú al igual que nosotros te has preguntado por qué la reina Isabel II siempre llevaba guantes puestos, ¡aquí te lo decimos! Así que te invitamos a seguir leyendo.

Los guantes de la reina Isabel II

La reina Isabel II llevó consigo sus amados guantes desde el año de 1947, que fue justo el año en que se casó con el príncipe Felipe de Edimburgo. Pero no fue hasta 1979 que una marca prestigiosa productora de guantes se convirtió en su proveedor oficial.

Es importante mencionar que tanto la reina Isabel II como otros miembros de la Familia Real, suelen vestir prendas o accesorios de marcas que forman parte del Royal Warran (Autorización real), que es una orden que le permite a diferentes compañías proveer de mercancía y servicios a la realeza.

A partir de ese momento, fue que se empezó a ver a la reina Isabel II con guantes en diferentes colores y texturas; cálidos para el invierno, pero también frescos para el verano. Además, siempre llevaba un par extra con ella por si los primeros tenían algún inconveniente.

Créditos: Instagram @queenelizabethii_

¿Por qué usaba guantes la reina Isabel II?

Los diferentes rumores y versiones del por qué la reina Isabel II siempre portaba guantes no se hicieron esperar, entre ellos destacaban que era por problemas de salud y otros más porque simplemente así era su estilo.

Créditos: Instagram @queenelizabethii_

Sin embargo, la verdadera razón por la que la reina Isabel II siempre usaba guantes era para no tener contacto directo de suciedad y gérmenes. Recuerda que al ser la monarca más importante de Reino Unido, debía ser muy cuidadosa con su salud.

No obstante, los guantes sí se convirtieron en pieza fundamental para su estilo, los cuales, la acompañaron hasta su último momento. ¿Te gustan las historias de la realeza? Síguenos en Facebook e Instagram para conocer más.