DISEÑO DE UÑAS

Manicura rich girl: 7 diseños de uñas que solo usan las mujeres elegantes

Las mujeres elegantes seguramente disfrutarán de esta tendencias en diseños de uñas conocida como manicura rich girl. 

Manicura rich girl el diseño de uñas que solo usan las mujeres elegantes.Prueba la manicura rich girl para mujeres sofisticadasCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas van y vienen como todas las tendencias de moda, un día son los diseños XL con pedrería y al otro un clásico francés, pero lo que está reinando al inicio de este 2023 es la manicura rich girl, ideal para mujeres elegantes que quieres que sus manos luzcan impecables siempre.  

La manicura rich girl es perfecta para las mujeres elegantes, ya que, a pesar de que parten de la sencillez, son un diseño de uñas atemporal que va bien con cualquier outfit y es ideal para cualquier ocasión, desde una cita o una salida al cine hasta una reunión importante de trabajo. 

A diferencia de otros diseños de uñas que están en tendencia este 2023, la manicura rich girl no es algo extremadamente novedoso ni con técnicas super modernas para lograrlo, sin embargo, han logrado trascender y se han colocado como una de las favoritas de todas. 

¿Qué es la manicura rich girl?

La manicura rich girl hace alusión a las chicas ricas, estas mujeres con un alto poder adquisitivo que siempre han buscado look naturales con los que casi parezca que no ponen mucho esfuerzo en lucir bien, pero que siempre están bien arregladas. A pesar de que este estilo ya estaba muy marcado en esos estratos de la sociedad poco a poco se han ido extendiendo y ahora son una tendencia muy fuerte. 

Este diseño de uñas se basa en terminados perfectamente pulidos y formas bien definidas y por lo general no son demasiado largas, además la manicura rich girl usa colores naturales y discretos, sobre todo en la gama de tonos nudes, marrones claros, beiges y rosas palo que puedan asemejarse a la uña natural.

Ideas de diseños de uñas para tu manicura rich girl

Clásico

No hay diseño de uñas que ejemplifica mejor lo que es la manicura rich girl, una uña natural con una esmalte en gel color nude y un terminado perfecto y  brillante. 

Créditos: Pinterest.

Milk nails

Otro efecto que le encanta a las mujeres elegantes es el milk nails el cual es otro claro ejemplo de lo que es la manicura rich girl, a pesar de ser un poco más largas no pierden ese efecto natural. 

Créditos: Pinterest.

Perla 

El efecto perla sobre unas uñas casi blancas es perfecto para este diseño de uñas, les agrega un poco más de dimensión y brillo a la vez que se mantiene sutil y elegante. 

Créditos: Pinterest.

Detalles blancos

A la manicura rich girl también se pueden agregar algunos diseños abstractos, siempre manteniendo en colores neutrales para que no pierda ese efecto timeless y super combinable.  

Créditos: Pinterest.

Rojo

Ok, el rojo para nada es un tono neutral, sin embargo, si se elige el tono correcto, no muy cálido ni demasiado frío, se puede adaptar a la manicura rich girl y mantenerla sin diseños extras es lo mejor. 

Créditos: Pinterest.

Piedras

La pedrería no está peleada con la manicura rich girl, sin embargo, siempre se lleva de forma discreta sin que sea demasiado llamativa y no sea el centro de atención del diseño de uñas

Créditos: Pinterest.

Diseño café

El café y toda su gama es uno de los tonos más pedidos en estos diseños de uñas, mantiene los detalles sencillos y le da un toque extra sin ser demasiado exagerado ni llamativo. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido sobre diseños de uñas para mujeres elegantes como esta manicura rich girl.