DISEÑOS DE UÑAS

7 diseños de uñas que combinan con todo y son ideales para los 40 años

Luce una manicura hermosa a tus 40 años con estas ideas de diseños de uñas ad hoc para cualquier ocasión y vestimenta. ¡Te van a encantar!

Manicura y diseños de uñas para los 40 años.Inspírate en estos diseños de uñas y luce una manicura ad hoc a tus 40 años.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas para los 40 años son muy variados y no tienen por qué ser nada aburridos. Si no sabes qué pedir en tu próxima manicura, ¡te damos algunas ideas!

La manicura ya se ha vuelto algo casi indispensable para cualquier mujer y es que, ¿quién no querría que sus manos siempre luzcan bonitas?

Sin embargo, si te has quedado sin ideas de los diseños de uñas que puedes utilizar, hemos seleccionado varios tipos de manicura que te quedarán perfectos a los 40 años. ¡No te los pierdas!

Manicura y diseño de uñas para los 40 años

Flamas

Las flamas fueron de los diseños de uñas más populares en 2022 y en 2023 no pasarán de largo. Lo mejor es que puedes usarlas en el tono que más te guste. Para luzcan mejor, opta por una manicura estileto u ovalada.

Créditos: Pinterest

Tonos pastel

Si prefieres los diseños de uñas más discretos pero que luzcan originales, puedes hacerte una manicura cuadrada con un francés en diagonal en algún color pastel que prefieras. Este naranja con plata está espectacular.

Créditos: Pinterest

Minimalista

La tendencia minimalista sigue muy en auge y en la manicura no es la excepción. Si eres más seria y prefieres diseños de uñas más sobrios, ideales para la oficina, esta opción luce muy adecuada para tus 40 años.

Créditos: Pinterest

Ombré en mate

Si te gustan los diseños de uñas con la técnica ombré, es decir, degradados, este estilo en mate será una gran alternativa para unas manos más serias, pero chic. ¿Qué te parecen?

Créditos: Pinterest

Francés cromado

Otra tendencia que veremos muy fuerte este año serán las chrome nails y un estilo que se te verá increíble a los 40 años es un francés muy sutil que le dé un toque de color y brillo a tus manos.

Créditos: Pinterest

Laminado de oro y mate

Actualmente una manicura puede combinar tantas técnicas como sea posible, siempre y cuando todo luzca equilibrado. Si quieres un estilo más elegante y sofisticado, apuesta por los colores oscuros en mate y resáltalos con un laminado de oro.

Créditos: Pinterest

Flores

Puedes alistarte para la primavera con este diseño de uñas muy floreado y natural, el cual, según los colores que escojas, quedará perfecto con diferentes outfits. Si te gusta lo femenino, ¡esta es la opción perfecta!

Créditos: Pinterest

¿Lista para una manicura impecable? Inspírate en estos diseños de uñas ideales para mujeres de 40 años y sé la más chic de tus amigas. Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest.