TRUCOS DE MAQUILLAJE

El truco para que lograr la línea derecha y fina con el delineador líquido

Si eres de las que simplemente odia el delineador líquido porque nunca te sale derecha la línea en tus ojos, te tenemos un truco de belleza ideal para lograr el maquillaje perfecto.

¡Logra un delineado derecho sin delineador líquido! Truco de belleza y maquillaje infalible.Trucos de belleza y maquillaje para un delineado perfecto sin delineador líquido.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Quién no ha pasado por ese desesperante momento en donde estás delineándote los ojos y las líneas no te quedan derechas? ¡Terrible! Sin embargo, algunos trucos de belleza y maquillaje pueden ayudarte a lograrlo y ni siquiera tendrás que hacer uso del delineador líquido.

Algo que amamos de TikTok es que podemos encontrar un sinfín de trucos de belleza que nos hacen la vida y el maquillaje mucho más sencilla. Esta vez, en serzen descubrimos uno para que el delineado te salga derechito, sin complicaciones.

Te advertimos que cuando vimos este truco nos quedamos boquiabiertos, pues es TAN sencillo que no podemos crees que no se nos hubiera ocurrido antes. Sin embargo, ¡esta es la magia de este consejo!

Truco de belleza para que tu delineado te salga derecho

Si no eres la más experta en maquillaje y eres de las que odia el delineador líquido, ¡descuida! Para hacer este truco de belleza no requieres de experiencia ni mucho menos de cosméticos que te den dolor de cabeza.

¡Lo prometido es deuda! ¿Cómo puedes lograr que tu delineado de ojos te quede súper derecho? ¡Usa tu dedo! Sí, así como lo lees. Lo único que debes hacer para conseguir el maquillaje de ojos perfecto es pintar con tu delineador en lápiz un círculo en tu dedo índice y con él pasarla por encima de tu piel, tal donde queda el rabillo de cualquier tipo de delineado.

Créditos: TikTok @bexcxmpbell

¿¡Qué!? ¿¡Así de simple!? Tal cual como lo ves y lees, te dijimos que este truco de belleza era súper fácil y lo puedes hacer con cualquier cosmético, excepto un delineador líquido.

Una gran ventaja de este truco de belleza es que lo puedes aplicar para cualquier maquillaje que desees, desde algo muy natural hasta para algo más elaborado. Además, puedes hacerlo fácilmente todos los días antes de salir de casa.

¿Qué te ha parecido este truco de belleza? Sabemos que lo amaste. Por ello, si quieres encontrar más consejos de maquillaje para ti, síguenos en Instagram y Pinterest.