TRUCOS DE LIMPIEZA

El truco con bicarbonato para limpiar tu cepillo de cabello y quitarle la suciedad

Con este truco, la pelusa y la suciedad dejarán de estarán fuera de tu cepillo para el cabello

Cómo limpiar el cepillo del cabello con este truco con bicarbonato.Aquí te dejamos un truco infalible para limpiar el cepillo de cabello con bicarbonato.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La limpieza de los cepillos para el cabello es fundamental no solo para mantener el pelo sedoso y brillante, sino para evitar que bacterias y la suciedad se esparzan por nuestro cuero cabelludo.

Si alguna vez has tenido que lidiar con cabellos enredados y pelusas blancas o grises, es una clara señal de que tu cepillo para el pelo necesita una limpieza profunda.

Si aún no sabes cómo limpiar tus cepillos y peines de manera profunda, hoy te traemos un truco de limpieza con bicarbonato que es sencillo, rápido y económico, con el que podrás limpiar tus cepillos mes con mes y así evitar la suciedad en tu cabello.

¿Por qué salen pelusas en el cepillo del pelo?

Con el paso del tiempo, la pelusa gris o blanca se vuelve cada vez más común en los cepillos para el cabello, sin embargo, esto se debe a la mala limpieza o al poco mantenimiento de los cepillos para el cabello.

Estas pelusas se deben a que son residuos de células muertas del cuero cabelludo combinado con residuos con el exceso de los productos para el cabello, por lo que es muy importante darle mantenimiento constante a los cepillos y peines que utilices en tu día a día.

Créditos: Canva

Si aún no sabes cómo limpiar tu cabello a profundidad, hoy te traemos este truco de limpieza infalible con el que podrás limpiar tus cepillos de manera rápida y efectiva.

¿Cómo limpiar el cepillo del cabello con bicarbonato?

Limpiar tus cepillos para el cabello y dejarlos como nuevos nunca fue tan fácil, pues para este truco únicamente necesitarás vinagre blanco, agua y bicarbonato.

  • Para comenzar, deberás de remover el cabello a tus cepillos hasta dejarlos limpios.
  • Una vez hecho esto, deberás colocar tus cepillos en un recipiente con una mezcla de bicarbonato y vinagre blanco.
  • Después, deja reposar tus cepillos en la mezcla por alrededor de 45 minutos.
  • Una vez pasado el tiempo, enjuaga muy bien con agua y de esta manera tendrás un cepillo limpio y radiante como si fuera nuevo y recién comprado.
Créditos: Canva

No olvides darle mantenimiento a tus cepillos al menos una vez al mes, pues de esta manera evitarás que la suciedad y las bacterias contaminen tu cuero cabelludo.

No olvides seguirnos en Instagram, donde podrás encontrar los mejores trucos de belleza para lucir siempre radiante.