CUIDADO DEL CABELLO

Recupera tu cabello teñido o decolorado con ESTA mascarilla casera

Si tu cabello decolorado o teñido empieza a lucir maltratado y sin vida, ¡recupéralo con esta mascarilla casera! Te decimos cómo hacerla.

¿Cómo hacer una mascarilla casera para cabello decolorado o teñido?.Recupera la suavidad de tu cabello decolorado o teñido con esta mascarilla casera.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si eres de las que ama cambiar de look constantemente pero tu pelo ya te está pasando la factura y empieza a maltratarse, te tenemos la mascarilla casera ideal para sanar el cabello decolorado o teñido. ¡No te la pierdas!

Tener el cabello teñido puede ser fantástico, pero para que siempre luzca bien debes tener una rutina de cuidado muy detallista y con productos especiales para evitar que se maltrate, por ejemplo, una mascarilla casera.

Si tu cabello decolorado está perdiendo fuerza lo mejor es que apliques alguna mascarilla casera para evitar que se dañe más y puedas darle ese descanso que se merece. ¡Vamos!

¿Cómo hacer una mascarilla casera para cabello decolorado o teñido?

Si nunca has probado alguna mascarilla casera, ¡hoy es el día! Lo mejor es que podrás hacerla con productos e ingredientes que seguro ya tienes en casa.

Necesitas:

  • ½ aguacate maduro
  • ½ plátano maduro
  • 6 gotitas de aceite de argán
  • 2 cucharadas de aceite de olvida o almendras
Créditos: Canva

Procedimiento:

  1. Tritura bien el medio aguacate junto con el plátano hasta formar un puré sin nada de grumos
  2. Mezcla este puré con los aceites esenciales de argán y oliva o almendra e integra perfectamente
  3. Aplica la mezcla en todo tu cabello decolorado o teñido y haz énfasis en las zonas más maltratadas
  4. En caso de que tu cabello sea graso, solo aplica de medios a puntas
  5. Deja que la mezcla actúe alrededor de 20 minutos y después retira con un kit de lavado especial para cabello decolorado o teñido

¡Listo! Cuando tu cabello se seque empezarás a ver la diferencia y te emocionará recuperar la textura que tanto extrañabas de tu pelo. ¿Qué te parece? Fácil, ¿no lo crees?

Como puedes ver no todo está perdido y con ayuda de esta mascarilla casera podrás volver a lucir una melena nutrida y saludable. Encuentra más consejos de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.