CUIDADO DEL CABELLO

Esta es la mejor mascarilla casera para hidratar cabello seco si tienes corte bob

 Prueba esta mascarilla casera para hidratar tu cabello y no te arrepentirás de haber elegido el corte bob. 

Mascarilla casera para hidratar el cabello seco en corte bob.Hidrata el cabello seco de tu corte bob con esta ascarilla caseraCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El corte bob es uno de los cortes de cabello que más presencia tuvo durante todo el 2022 gracias a todos los beneficios que tiene, sin embargo, ni él se salva de la resequedad, pero con esta mascarilla casera podrás hidratar el cabello a profundidad. 

El cabello se vuelve seco y quebradizo sin importar el largo, sobre todo si se expone constantemente a fuentes de calor como las planchas, algo que muchos hacen para estilizar su corte bob y que quede perfectamente peinado, eso sin considerar las decoloraciones y los tintes. 

Luego de todo este maltrato externo es importante hidratar el cabello seco y una de las mejores maneras para devolverle su brillo y sedosidad es aplicando una mascarilla casera que le brinda hidratación profunda y le ayuda a reestructurar su fibra capilar dañada.  

¿Qué mascarilla casera usar para hidratar el cabello con corte bob?

Mascarilla de aceite de argán y sábila para el cabello seco

  • 1 taza de gel de sábila
  • 5 cucharadas de aceite de Argán

Procedimiento

Mezcla muy bien los 2 ingredientes en un recipiente, aplícalo en el cabello limpio y húmedo, deja que la mascarilla casera actúe por 20 o 30 minutos y aclara con abundante agua tibia o fría, finalmente utiliza tu acondicionador habitual y enjuaga nuevamente  

Créditos: Pinterest.

Tips para cuidar tu corte bob y evitar que se maltrate

Tintes

El tinte y sobre todo la decoloración hacen que tu corte bob se maltrate y el cabello se seque, trata de hacer lo más espaciado posible los retoques. 

Calor

No solo las planchas y las tensas, el sol también puede quemar tu cabello, lo mejor es siempre utilizar un termoprotector para el cabello para protegerlo contra los daños. 

Hidratar el cabello

Usar una mascarilla casera para hidratar el cabello es muy importante, con eso evitas que se quiebre y podrás recuperar su fuerza, elasticidad y brillo. 

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para encontrar más mascarillas caseras para hidratar el cabello seco y cuidar tu corte bob.