DISEÑO DE UÑAS

Manicura efecto jersey: 7 diseños de uñas originales para un estilo casual

La tendencia en diseños de uñas nos lleva a la manicura efecto jersey y es todo lo que puedes pedir para un look casual. 

Manicura efecto jersey, diseños de uñas con un estilo casual.Prueba la manicura efecto jersey, el diseño de uñas en tendenciaCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El diseño de uñas este 2023 se mantiene con la misma fuerza que en años anteriores, sin embargo, como todas las tendencias van y vienen ahora regresa con fuerza renovada la manicura efecto jersey que tanto furor causó hace un par de años. 

Esta no es la primera vez que vemos la manicura con efecto jersey, han pasado un par de años desde la primera vez que se volvió muy popular, sobre todo en redes sociales donde todo el mundo quería probar esta nueva tendencia en diseño de uñas

Pero como todo en la moda la manicura efecto jersey está de regreso, pero con algunos cambios que mejoran y modernizan ese primer diseño de uñas que vimos, mezclándolo con nuevas tendencias y dando muchas opciones interesantes de cómo llevarlas. 

¿Cuál es la manicura efecto jersey?

La manicura efecto jersey es justamente lo que su nombre indica, este diseño de uñas busca emular el clásico tejido de los suéteres y llevarlo directamente hasta las manos, pero más allá de que quede en el simple diseño, también aplica una técnica en 3D que le da volumen un aspecto que se podría calificar como abrigador sobre las manos.  

Lleva los mejores diseños de manicura efecto jersey

Clásico 

El estilo más clásico de la manicura efecto jersey es con todas las uñas en una base en mate, que resalta el efecto del “tejido” con un diseño igual de tradicional en los suéteres.

Créditos: Pinterest.

Pastel 

Los colores pastel también son una excelente opción para este diseño de uñas, el relieve se ve algo sutil, pero se nota su presencia y dan un terminado suave a la manicura

Créditos: Pinterest.

Combinado

Si la manicura efecto jersey es demasiado para ti o simplemente no puedes alejarte del acabado sin textura, también puedes comenzar por aplicarlas en una sola uña como un detalle llamativo. 

Créditos: Pinterest.

Diferentes diseños

Así como hay un sinfín de puntadas en los jersey y estas se combinan para crear diseños únicos, puedes hacer lo mismo en tu diseño de uñas y elegir los que más te gusten. 

Créditos: Pinterest.

Gama de color

Puedes escoger una gama completa de tu color favorito y combinar ambas técnicas para crear un diseño de uñas más llamativo y divertido que simplemente la manicura efecto jersey

Créditos: Pinterest.

Detallado

En vez de llenar tus uñas con un solo diseño de manicura efecto jersey sencillo, puedes elegir un par mucho más elaborado y dejarles todo el trabajo a ellos. 

Créditos: Pinterest.

Mezcladas

¿Manicura efecto jersey con sugar nails y efecto cromo? ¡Claro que sí! Que nada te detenga, si lo que buscas es un diseño de uñas llamativo esta es la opción perfecta para ti. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más diseños de uñas como esta manicura efecto jersey.