DISEÑO DE UÑAS

Manicura Lip Gloss: 3 diseños de uñas sencillas, pero extra elegantes

Entre todos los diseños de uñas en tendencia la manicura Lip Gloss es la que se lleva los reflectores. 

Prueba la manicura Lip Gloss, un diseño de uñas elegante.Diseños de uñas Lip Gloss una manicura sencilla, pero eleganteCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas para esta temporada 2023 están dando un giro de 180° a lo que vimos a inicios del año pasado, la manicura regresa a los grandes clásicos, sutiles, pero extra elegantes y las uñas Lip Gloss son una de las tendencias más fuertes del momento. 

La manicura Lip Gloss nos hace recordar que los clásicos nunca pasan de moda y que por el contrario, dándoles el toque correcto de modernidad pueden lucir elegantes y perfectos para cualquier ocasión, desde fiestas casuales hasta juntas importantes. 

Si lo que buscas es un diseño de uñas timeless, ideal para cualquier tipo de evento y ocasión, que te haga lucir unas manos lindas y arregladas, pero sin ser demasiado llamativas, la manicura Lip Gloss es tu opción ideal y seguro la amarás. 

¿Cómo son las uñas Lip Gloss Nails?

La manicura Lip Gloss Nails es un estilo clásico, sutil y elegante en el que se busca guardar la naturalidad de las uñas, se mantiene un tono de base natural en colores rosas y nude sobre el cual se aplica un terminado brillante, dando un efecto como si de unos labios con brillo se tratara, a diferencia de las uñas glaseadas este diseño de uñas no ocupa el terminado nacarado y se queda el brillo sutil, pero encantador.

Los mejores diseños de uñas Lip Gloss Nails

Lip Gloss Nails clásicos

Como si se tratará de un diseño de uñas baby boomer que desde la punta blanca se desvanece hasta una base rosa y natural, pero con ese acabado de brillo labial característico.

Créditos: Pinterest.

Glitter

Esta manicura Lip Gloss se complementa con un poco de glitter que hace se vuelva incluso más iridiscente, como un brillo labial con brillos radiantes.

Créditos: Pinterest.

 

Francés con brillo

Se trata de un mini francés, pero en lugar del blanco tradicional, se utiliza un glitter fino que va mucho más acorde con la manicura Lip Gloss Nails. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más diseños de uñas como esta manicura Lip Gloss.