TIPS DE BELLEZA

3 ingredientes que debes ponerle a tu shampoo para que tu cabello crezca rápido

Si deseas que tu cabello te crezca más rápido y de forma saludable, toma nota de los ingredientes que puedes añadir a tu shampoo de diario para lograrlo.

¿Qué ingredientes añadir al shampoo para que el cabello crezca rápido?.Con estos ingredientes naturales en tu shampoo lograrás fortalecer tu cabello.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Todas quisiéramos tener una fórmula secreta y mágica para que el cabello creciera más rápido, ¿cierto? Bueno, en serzen la tenemos y consta de algunos ingredientes que solo debes agregar al shampoo que usas de diario.

¡Sí, así como lo lees! Para lograr que tu cabello te crezca más rápido, solo es cuestión de añadir algunos ingredientes naturales que puedes encontrar en diferentes lugares como supermercado o tienda naturista.

Así que si ya estás lista para saber cómo lograr que tu cabello por fin te pueda crecer tanto como siempre has deseado, ¡no te pierdas esta nota! Spoiler: ¡ES MUY FÁCIL!

¿Por qué no me crece el cabello?

Una de las razones más frecuentes para que tu cabello no te crezca tan rápido como quisieras se debe a una alimentación no adecuada. El pelo, como cualquier otra parte de tu cuerpo y organismo, requiere de nutrientes para crecer y lucir saludable.

Si bien la primera recomendación es mejorar tu dieta para que tu cabello se fortalezca, también puedes ayudarlo con algunos ingredientes que puedes añadir a tu shampoo para empezar a mejorar su estructura y crecimiento.

Créditos: Canva

¿Qué ingredientes ponerle a tu shampoo para que te crezca el cabello?

Tal como te lo prometimos, a continuación te damos la lista de ingredientes que debes incluir en tu shampoo de diario para lograr que tu cabello te crezca más rápido. ¡Toma nota!

Ingredientes:

  • 1 cucharada de romero
  • 1 cucharada de clavo de olor
  • 1 cucharada de canela
Créditos: Canva

Como dato extra, no es necesario que hiervas nada, puedes agregar todos estos ingredientes a la licuadora, molirlos y echarlos directamente a tu shampoo; solo revuélvelo un poco para que todo el producto contenga las propiedades de estas esencias.

Verás que en tan solo unas semanas habrás logrado que tu cabello crezca más rápido y, lo mejor de todo, es que se verá muy saludable y hermoso. Para más notas de belleza, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.