TIPS DE MAQUILLAJE

5 estilos de delineados 3D para conseguir una mirada deslumbrante

Si te encanta el maquillaje de ojos y buscas nuevas ideas que probar, prueba con estos estilos de delineado 3D que harán de tu mirada algo increíble.

Maquillaje con estilos de delineado 3D.Los mejores estilos de delineado 3D para un maquillaje espectacular.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si te encanta el maquillaje de ojos y buscas nuevos estilos que te inspiren, te encantará saber que las pegatinas te pueden ayudar a lograr delineados 3D que lucen increíbles. 

Si bien existen muchos estilos de delineado, algunos son más sencillos que otros y si quieres algo más deslumbrante, a veces puede ser difícil de lograrlo; sobre todo si no eres experta en maquillaje

Sin embargo, las pegatinas o stickers pueden ser un excelente recurso para tu maquillaje y así lograr que tus ojos tengan un delineado mucho más original y hasta divertido. ¡Chécalos!

Estilos de delineado 3D para un maquillaje espectacular

Delineado en un tono neón

Si quieres un efecto tridimensional en tu maquillaje nada mejor que lograrlo de forma fácil y sencilla con un delineado con pegatina con un tono neón. Como puedes ver, este solo consta de líneas perpendiculares con una inclinación hacia arriba. Esto brinda mucho misticismo a tu mirada. 

Créditos: Pinterest

Cromo

Otro estilo de delineado 3D que le dará un toque muy original a tu maquillaje y outfit en general es esta pegatina en color plata pero con un terminado cromado. Puedes complementarlo con un delineado clásico para resaltarlo más. 

Créditos: Pinterest

Glitter

Si lo tuyo es brillar y que tu mirada lo haga contigo, entonces opta por un estilo de delineado 3D con una pegatina llena de glitter. La puedes complementar con un delineado flotante para darle más resalte. 

Créditos: Pinterest

Estampado

Este tipo de delineado podría ser muy complicado y tardado de lograr si lo intentas hacer manualmente. Por ello, las pegatinas vienen a darte un maquillaje mucho más complejo, pero sin necesidad de pasarte horas frente al espejo. ¿Qué te parece? 

Créditos: Pinterest

Pedrería

Los delineados 3D con pedrería se han vuelto todo un clásico; sobre todo cuando asistes a conciertos o festivales de música y quieres ser la más chic. Si no quieres lucir muy estrafalaria, usa solo unos pocos. ¡Lo que más te acomode!

Créditos: Pinterest

Ahora que ya viste algunas opciones de los estilos de delineado 3D que existen, ¡no dudes en probarlos! Verás que son la opción ideal para resaltar tu maquillaje y lograr que todos te volteen a ver. Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest