DISEÑOS DE UÑAS

Manicura romántica: 5 diseños de uñas francesas con corazones en las puntas

Lleva contigo la manicura más romántica de febrero con estos diseños de uñas francesas con corazones. ¡Te van a encantar!

¿Quieres una manicura romántica? Inspírate en estos diseños de uñas francesas con corazones.Manicura con diseños de uñas francesas con corazones.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si ya estás cerca de acudir a tu próxima cita de manicura y esta vez quieres comenzar febrero con unas manos con un toque muy romántico, te damos algunas ideas de diseños de uñas francesas con corazones.

Sabemos que los corazones pueden ser todo un cliché en febrero. Sin embargo, somos firmes creyentes de que dándoles un toque de originalidad puedes lograr una manicura envidiable.

Así que si ya estás lista para derrochar amor con tus manos, no te pierdas estas ideas de manicura con corazones que hemos preparado para ti.

Ideas de manicura con diseños de uñas francesas con corazones

French clásico

Si eres fanática de la manicura francesa clásica, pero quieres darle un toque más romántico a tus manos por esta ocasión, conserva tu diseño tradicional y solo agrega un mini corazón en el dedo que quieras. Puede ser en el color que desees.

Créditos: Pinterest

Tipo encaje

Si quieres que tus manos luzcan tan sensuales como la lencería que vas a usar el 14 de febrero, entonces lleva un diseño de uñas francesas encapsulado con algunos corazones en negro y una textura tipo encaje.

Créditos: Pinterest

Clásico rojo

Los diseños de uñas francesas en rojo son todo un clásico y nunca pasan de moda, además, son la opción para una manicura muy romántica. También combinan con todo.

Créditos: Pinterest

Rojo mate

El diseño de uñas francesas anterior también puede lucir muy elegante si su terminado es mate. Si quieres darle un toque más original, también delinea algunos de los corazones.

Créditos: Pinterest

French negro

Si lo tuyo es la manicura muy darks pero no quieres dejar desapercibido tu lado romántico, puedes optar por el clásico diseño de uñas francesas de corazones pero en vez de un color vivo, mantenlo en negro.

Créditos: Pinterest

¡Listo! Ahora tienes muchas ideas de diseños de uñas francesas con corazones para una manicura muy romántica. Lúcela este San Valentín y conquista con tus manos. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.