DISEÑO DE UÑAS

7 diseños de uñas rosas con efecto lip gloss para usar un estilo romántico

Si buscas un estilo romántico para tu diseño de uñas la manicura con efecto lip gloss es ideal para ti. 

Diseño de uñas con efecto lip gloss para un estilo romántico.Luce un estilo romántico con estos diseños de uñas con efecto lip glossCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El efecto lip gloss  es una de las tendencias que más fuertes están llegando en este 2023 en cuanto a diseños de uñas y la verdad entendemos el por qué, deja una apariencia suave a las manos y es perfecto para quienes prefieren un estilo romántico y sutil en las uñas.

Estos diseños de uñas rosas con efecto lip gloss son suaves y van bien en cualquier ocasión desde una cena romántica con tu pareja, hasta un evento de negocios, lo importante es que te harán sentir cómoda, arreglada y elegante, lo cual hace de esta manicura un must. 

Si eres de las que prefieren un efecto más relajado y con un estilo romántico y timeless las uñas con efecto lip gloss seguramente se convertirán en tu diseño de uñas favoritas por su brillo y por la suavidad que aporta a las manos haciéndolas lucir delicadas. 

¿Cuál es el efecto lip gloss en las uñas?

El efecto lip gloss es una de las tendencias más fuertes para este 2023, como su propio nombre lo indica este diseño de uñas busca imitar el terminado de un brillo labial sobre las uñas, dejando ese terminado super brillante y reflectivo, casi húmedo y a diferencia de las uñas glaseadas, las favoritas de Hailey Bieber, estas no recurren al nacarado. 

Diseños de uñas lip gloss para un estilo romántico 

Glitter ombré

Si quieres darle un extra de brillo al efecto lip gloss de tu manicura pueden agregar una capa de glitter fino desde las puntas que se vaya perdiendo a lo largo del diseño. 

Créditos: Pinterest.

Ombré

El ombré es un diseño de uñas clásico, perfecto para un estilo romántico y sutil, puede pasar de un rosado casi lila, hasta llegar a un nude que se pierda a la perfección con tus manos. 

Créditos: Pinterest.

Degradado 

Para este diseño de uñas rosas con efecto lip gloss solo necesitas elegir una gama de rosas suave y aplicarlo de mayor a menor intensidad para dar un efecto degradado hermoso. 

Créditos: Pinterest.

Transparencias

Lo bueno del efecto lip gloss en la manicura es que puedes crear diferentes densidades en la pigmentación y con una base transparente crear un efecto algo translúcido. 

Créditos: Pinterest.

Stiletto 

Este tipo de punta en el diseño de uñas es muy elegante y ayuda a alargar las manos, por lo que el efecto lip gloss es perfecto para llevarlos juntos.

Créditos: Pinterest.

Pedrería 

El efecto lip gloss no está peleado con las piedras brillantes, pero para mantener un estilo romántico podemos agregarlas de manera muy discreta y solo como unos toques extras. 

Créditos: Pinterest.

Rosa mexicano

Si buscas algo rosa con efecto lip gloss, pero que sea algo más llamativo siempre puedes elegir un rosa fucsia o rosa mexicano y ese brillo característico de esta manicura le darán ese toque especial. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y diseños de uñas con efecto lip gloss.