CUIDADO DEL CABELLO

3 mascarillas caseras que SOLO usan las mujeres que tienen cabello bonito y brilloso

Para tener un cabello bonito y brilloso es necesario un buen cuidado y estas mascarillas caseras son perfectas. 

Luce un cabello bonito y brilloso con estas mascarillas caseras.Prueba estas mascarillas caseras para un cabello bonito y brillosoCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si no tenemos una buena rutina de cuidado del capilar difícilmente podremos mantener un cabello bonito y brilloso, por más que la genética esté de nuestro lado, y una buena mascarilla casera puede ser la diferencia y hacer mucho por nuestro cabello y su apariencia. 

Aunque muchas veces la genética juega un papel muy importante en el aspecto y textura del cabello, lo cierto es que aplicar mascarillas caseras es fundamental para mantenerlo sano y protegido de todos los agentes externos que lo resecan y lo vuelven opaco y sin vida.

Las 3 mascarillas caseras que a continuación te presentamos tienen propiedades que ayudan a lucir un cabello bonito y brilloso, pues lo hidrata a profundidad y le ayudan a recuperar algunos de los nutrientes que ha perdido por la contaminación o los procesos químicos a los que lo sometemos. 

¿Qué mascarillas caseras usar para un cabello bonito y brilloso?

Mascarilla de sábila para cabello seco

Extrae la pulpa de una hoja de sábila y triturar muy bien hasta que quede un líquido suave y sin grumos, agrega una cucharada de jugo de limón y revuelve muy bien, aplica la mascarilla casera de medios a puntas, deja actuar 20 minutos y lava normalmente. 

Créditos: Pinterest.

Mascarilla de leche y miel

Para un cabello bonito y brilloso no hay nada mejor que la leche y miel, solo tienes que mezclar muy bien una taza de leche, 2 cucharadas de jugo de limón, media taza de miel y una yema de huevo. Aplica sobre el cabello mojado, déjala actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia casi fría y sigue con el lavado normal.

Mascarilla casera de plátano y aguacate

Para dar un extra de hidratación al cabello seco haz esta mascarilla con una pieza de plátano maduro y medio aguacate, haz un puré muy fino de estos ingredientes y aplícalo de medios a puntas con el cabello húmedo evitando la raíz. Deja actuar 20 minutos y lava como de costumbre. 

Prueba estas mascarillas caseras una vez a la semana y verás como pronto tendrás el cabello bonito y brilloso que siempre has querido. Síguenos en Instagram para más contenido como este.