DISEÑO DE UÑAS

Manicura romántica: 3 diseños de uñas rojas para conquistar el 14 de febrero

Si quieres lucir una manicura romántica para este 14 de febrero checa estas ideas de diseños de uñas rojas. 

Diseño de uñas: manicura romántica para este 14 de febrero.Prueba esta manicura romántica el 14 de febreroCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El 14 de febrero cada vez está más cerca y las parejas se preparan para un día de amor y romance y no hay nada mejor que un diseño de uñas rojas para que incluso tengas una manicura romántica que combine con todo el ambiente del día de San Valentín.  

El rojo es el color del amor y la pasión y durante el 14 de febrero lo veremos por todas partes, así que para estar ad hoc con el día te tenemos algunas ideas de diseños de uñas en este color para que elijas la que mejor va con tu estilo y planes para ese día. 

Se trata de manicura romántica, especial para una fecha como esta en la que se celebra el amor, son tiernos, pero con estilo y mucha clase, no son nada exagerados y te funcionará perfecto para varios días después del 14 de febrero para que no resalten demasiado.  

¿Qué se celebra el día del 14 de febrero?

En México y muchos otros países como Estados Unidos el 14 de febrero se celebra el día de San Valentin, una tradición que se desprende del catolicismo gracias a las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, quien casaba a soldados romanos con sus prometidas en las mazmorras de las cárceles del imperio en los tiempos en que el cristianismo fue prohibido por Claudio II en los años 268 al 270 y condenado a muerte por traición.

Lleva los mejores diseños de uñas rojas este 14 de febrero

Francés

El diseño de uñas francés es por sí mismo una manicura romántica, pero si lo combinamos con la celebración del 14 de febrero tenemos un diseño que supera cualquier expectativa. 

Créditos: Pinterest.

Mate

Este diseño de uñas rojas en acabado mate da una apariencia más suave a las manos y si aplicar un poco de dorado metálico le darás ese toque especial que le hacía falta. 

Créditos: Pinterest.

Corazones 

No podía ser una manicura romántica sin la presencia de los clásicos corazones rojos del 14 de febrero, este diseño de uñas combina todo a la perfección, ya que no luce como demasiado y lo equilibra con algunas uñas en nude. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más manicuras románticas y diseños de uñas rojas para celebrar este 14 de febrero.