DISEÑOS DE UÑAS

Manicura Cupido: 3 diseños de uñas para una cita romántica el 14 de febrero

Celebra el 14 de febrero con las manos más bonitas con estos diseños de uñas con manicura cupido. ¡Te van a encantar nuestras opciones!

Manicura cupido para el 14 de febrero, los mejores diseños de uñas..Diseños de uñas con manicura cupido para el 14 de febrero.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si el 14 de febrero quienes los diseños de uñas más románticos, te dejamos estas ideas de manicura cupido ideales para todo tipo de gustos y estilo de vida. ¡Te van a encantar!

Si bien los diseños de uñas pueden ser más sencillos o tradicionales el 14 de febrero, también hay otras técnicas como lo es la manicura cupido que busca incluir detalles ad hoc a la época de febrero como corazones o frases de amor.

Así que si ya estás alistándote para este 14 de febrero, te damos algunas ideas de cómo puedes lucir unas manos muy bonitas para celebrar esta fecha con tus amigas o persona especial. ¡No te las pierdas!

Diseños de uñas con manicura cupido para el 14 de febrero

Francés de corazón

Uno de los diseños de uñas más clásicos y en tendencia, es el francés de corazones. Este puede ir en el color que más te guste, aunque el más tradicional es en rojo. La ventaja es que puedes usarlas en una tamaño medio o largo.

Créditos: Pinterest

Estilo coreano

Si quieres una manicura cupido pero con diseños de uñas muy en tendencia, el estilo coreano puede ser una gran combinación de técnicas. Lo único que debes hacer es incorporar algunos elementos románticos al diseño tradicional.

Créditos: Pinterest

Yin Yang romántico

Si además de llevar unas manos muy románticas perfectas para el 14 de febrero, también deseas lucir un estilo más espiritual, un yin yang en rosa y corazones será algo muy original y especial.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias opciones de diseños de uñas con manicura cupido para que celebres este 14 de febrero luciendo las manos más bonitas a donde quiera que vayas. Para encontrar más consejos de belleza para ti síguenos en Instagram y Pinterest.