CORTE DE CABELLO

El antes y después que te convencerá de hacerte un corte de cabello en capas a los 40 años

Es impresionante el antes y después que puedes obtener con un simple corte de bello en capas a los 40 años. 

El antes y después de un corte de cabello en capas a los 40 años.Este antes y después te hará querer un corte de cabello en capas a los 40 añosCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Cuando llegamos a los 40 años buscar un cambio es una buena idea para refrescar nuestra imagen y un corte de cabello en capas es perfecto, sin embargo, a muchas personas aún les da temor, pero este antes y después seguro será el empujoncito que necesitabas. 

Cuando llegamos a la cuarta década el cabello, y todo el cuerpo, comienza a sufrir algunos cambios muy notorios, entre ellos el que este se vuelva mucho más delgado por lo que cualquier cosa que nos ayude a aportar volumen y movimiento es bienvenido. 

Los cortes de cabello a capas son muy favorecedores y no importa el largo con el que más cómoda te sientas, siempre representa un gran cambio, sobre todo si nunca te has animado a hacerlo y este antes y después es la muestra de todo lo que puede hacer por ti. 

¿Por qué hacerte un corte de cabello en capas?

Volumen

Los cortes de cabello en capas son una de las técnicas que más volumen aportan al cabello sin importar su tipo de textura desde los más finos y lisos hasta las melenas con ondas o rizos. 

Movimiento

Además de todo el volumen que puede crear hace que el cabello se vea mucho más ligero, el corte de cabello a capas quita esa sensación de pesadez y ayuda a dar un look más fresco. Sin duda marcará un antes y un después en tu estilo.

Créditos: Pinterest.

Tendencia

Este 2023 todos los cortes de cabello a capas llegaron con mucha fuerza y son una de las tendencias más fuertes de la temporada por la naturalidad y frescura que le da al rostro que lo hacer muy favorecedor para después de los 40 años

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones como ese antes y después de hacerte un corte de cabello a capas después de los 40 años.