TIPS DE MAQUILLAJE

Logra mirada sensual con el delineado árabe: trucos para hacerlo perfecto

Si quieres lucir un maquillaje que cautive a todos y te haga ver una mirada muy seductora, entonces recurre al delineado árabe, ¡Te decimos cómo es y cómo hacerlo!

Logra un maquillaje enigmático.El delineado árabe alarga tu mirada y la estiliza.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Si tienes un evento especial en la noche y quieres que tu mirada sea lo que más resalte de tu maquillaje, entonces te recomendamos optar hacer un delineado árabe en tus ojos. Si no sabes cómo es, aquí te damos los detalles.

Un maquillaje para lucir sensual y enigmática puede variar mucho, según el tipo de lugar al que irás o la vestimenta que usarás. Sin embargo, el delineado puede ser la clave para lograr cautivar o no.

Así que si quieres que tu maquillaje quede perfecto, no dudes en probar con un delineado árabe que alargue tu mirada y resalte tu color de ojos. Aquí te decimos cómo es y un truco para hacerlo perfecto.

¿Cómo es el delineado árabe?

El delineado árabe es un tipo de maquillaje que se caracteriza por tener una punta alargada perfecta justo sobre pasando el rabillo del ojo y el lagrimal. Tal como si fuera una hermosa línea atravesando toda tu mirada.

Este tipo de delineado es ideal para lograr un look muy sensual, misterioso e incluso dramático. Es de los maquillajes más enigmáticos, pues brinda mucha profundidad a la mirada. Sin embargo, es importante hacerlo adecuadamente para lograr el efecto deseado.

Créditos: Pinterest

¿Cómo realizar un delineado árabe perfecto?

Para poder realizar un delineado árabe perfecto que acentúe tu mirada debes poner especial atención en las puntas. Si eres principiante o no tienes el mejor pulso puedes ayudarte de cinta adhesiva para marcarla y después corregirla con un poco de desmaquillante. Ambos trazos deben ser finos y delicados.

Créditos: Pinterest

Si bien lo ideal de este maquillaje es que solo sea hecho con un solo color en negro, hoy en día puedes darle el toque especial y único que quieras, por ejemplo: agregar una línea más de otro color, añadir un trazo inferior, usar glitter o complementar con sombra de ojos.

Sea cuál sea la decisión que tomes para lucir tu delineado árabe, este te ayudará a resaltar cualquier maquillaje; sobre todo si tu intención es lograr una mirada muy sensual que atraiga a todos.

Si quieres conocer más tendencias de maquillaje y belleza no te olvides de seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest. ¡Tenemos mucho contenido para ti!