KATE MIDDLETON

La rutina de ejercicio de Kate Middleton para tener buena figura a los 40 años

La princesa de Gales ha mantenido una figura envidiable a  sus 40 años, pero no ha sido nada fácil su rutina de ejercicios requiere de una enorme disciplina y dedicación. 

La rutina de ejercicio de Kate Middleton a los 40 años.Kate Middleton tiene una figura envidiable a los 40 años gracias esta rutina de ejerciciosCréditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Kate Middleton ha sorprendido a todo el mundo con su cambio físico desde que se unió a la familia real británica, si bien siempre se ha distinguido por su elegancia su envidiable figura también ha dado de qué hablar y es que llega a sus 40 años con una perfecta condición física y todo se lo debe a una rutina de ejercicios muy exigente. 

La princesa de gales cumple 40 años este 9 de enero de 2022 y aún luego de haber tenido 3 hijos sigue mostrando tener una excelente condición física que le permite estar presente en todos los compromisos que tiene con la familia real, pero el entrenamiento no es nada nuevo para Kate, pues incluso cuando era muy joven disfrutaba de practicar deportes como el tenis, patinaje, esquí y remo, algo que hasta ahora sigue haciendo. 

Ahora es la propia Kate Middleton quien asiste a todos los compromisos de la familia real que tengan que ver con cualquier deporte pues su pasión por el fitness sigue intacta, tanto así que mantiene una rutina de ejercicios de una hora todos los días,  de acuerdo a datos proporcionados por el periódico británico Daily Mail. 

Créditos: Pinterest.

¿Qué ejercicio hace Kate Middleton?

De acuerdo a esta misma fuente Kate Middleton es una gran aficionada de los deportes, pero algo que no puede faltar en su rutina de ejercicios es el crossfit, un método de entrenamiento basado en ejercicios constantemente variados y peso con barra, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. 

De acuerdo con los datos recabados por el Daily Mail Middleton tiene un ejercicio predilecto y se trata de las planchas “Kate hace tres planchas diferentes: básicas, laterales y el escalador” las cuales le ayudan a tonificar los músculos de todo el cuerpo. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo tener el cuerpo de Kate Middleton?

No cabe duda que todas quisiéramos tener la figura de Kate Middleton, sin embargo, llegar a tener su cuerpo requiere de mucho esfuerzo, dedicación y compromiso ya que la princesa de Gales no logró esos resultado de la noche a la mañana, han sido muchos años de seguir rutinas de ejercicio rigurosas y una alimentación asesorada por los mejores en el tema. 

Créditos: Pinterest.

Pero tranquila, no es imposible, pero tienes que buscar la mejor alternativa que se adapte a tus gustos y necesidades, para Kate Middleton fue el crossfit, pero tu tienes muchos otros deportes y disciplinas que puedes probar, siempre acompañada de una alimentación saludable y mucha disciplina para poder llegar a los 40 años como la princesa de Gales. Síguenos en Instagram para más contenido.