MAQUILLAJE

Dagger eyeliner, el delineado de moda para resaltar tu mirada

Este es el nuevo delineado que está teniendo tendencia en este preciso momento y si eres de aquellos que no le teme al éxito, seguro querrás intentarlo.

¡Un nuevo estilo de delineado que no puedes perderte ha surgido entre las mazas y he aquí todo lo que tienes que saber del Dagger Eyerline!Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

No cabe la menor duda de que uno de los aspectos más importantes del maquillaje es el delineado, es por ello que siempre existen diferentes tips para lograr el acabado perfecto y que más nos identifique. Sin embargo, lo único cierto sobre estos consejos de maquillaje es que la practica hace al maestro, es por ello que esta vez te platicaremos sobre el Dagger eyeliner, la nueva tendencia que deberás intentar.

¿Cuál es el delineado Dagger eyeliner?

De acuerdo con la experta Gisela Bosque, la nueva tendencia que está recorriendo por todos los medios de comunicación es el delineado estilo “Dagger eyeliner”, pero ¿en qué consiste esta nueva técnica de maquillaje? ¡Te explicamos!

El truco detrás de esta nueva forma es que toda la atención recaiga en la vitalidad de la mirada por el delineado, por lo tanto, la piel deberá lucir totalmente natural. ¡Dile adiós a las sombras de maquillaje! Ya que se deberá recurrir a tonos naturales al elegir bases ligeras para que el rostro tenga un acabado fresco ante la mirada del público.

¿Cómo hacer el delineado Dagger eyeliner?

Sin embargo, ¿cómo se diferencia este tipo de delineado contra los que ya existen hoy en día? Una vez que ya tengas contemplada los tones naturales para el cutis, sigue la forma final del “dagger eyeliner”, ya que en lugar de terminar en curva este debe seguir de corrido para tener un acabado recto.

Créditos: Pinterest.

Vale la pena mencionar que este tipo de “eyeliner” se caracteriza por la versatilidad de poder terminar en dos líneas. El primer delineado puede ser negro, mientras que el segundo puede ser de otro color y ambas deben acabar en forma recta.

Sin duda alguna querrás intentar este nuevo estilo de maquillaje si eres de aquellos que no temen correr riesgos. Como último consejo para que este delineado te funcione, no olvides tener siempre en cuenta el cuidado de la piel, así que no dejes de lado tu rutina de skin care por ningún motivo. ¡No dudes seguirnos a través de nuestro Instagram para compartirnos cómo fue tu primer intento con el dagger eyeliner!