PÁRPADO CAÍDO

Delineado western, el maquillaje para levantar la mirada en ojos con párpado caído

Este es el nuevo delineado para párpado caído que arrazan en Tik Tok.

Delineado western para párpado caído.El delineado western tiene como referencia el delineado coreano para párpado caído.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Ya hemos abordado muchas formas de delineado, para que tipo de párpado funcionan, trucos para que salga a la perfección y que el maquillaje sea el adecuado, sin embargo, el día de hoy hablaremos sobre el delineado western para aquellos que tengan párpado caído.

Puedes intentar todo tipo de delineado (para párpado caído) y ver con cual te sientes satisfecho, pero si no te queda como esperas o como luce la modelo de la fotografía que tienes en el móvil, es porque debes saber primero el tipo de párpado que tienes y así aplicar el delineado que mejor te convenga.

Para conseguir eso debes entender que todo influye, desde el tipo de papardo que tengas, si el lagrimales está muy abajo o muy céntrico, si tienes ojos almendrados, ojos caídos o de apariencia triste. Debido a todo lo anterior es que si tienes el párpado caído, el delineado western es para ti.

¿Cómo es el delineado western?

El delineado coreano ha estado muy de moda desde que las boy bands, girls bands y doramas llegaron a occidente, a esto, se le suman todas las tendencias que nacen en Tik Tok al crear diferentes estilos. Es debido a ello que hoy te traemos el delineado western, el cual ayuda a no tener la apariencia de párpado caído.

¿Cómo hacer un delineado western?

Esta nueva apuesta en el mundo del maquillaje consiste en imitar el estilo koreano, pero en lugar de irnos recto por el nacimiento de la pestaña, subiremos solo un poquito la punta del delineado. Además, agregamos un trazo muy delgado en el lagrimal para que el efecto “Cat eye” resalte.

Créditos: Pinterest.

Para que esto funcione, deberás tener entre tu maquillaje un delineador líquido en forma de lápiz. De esta forma, la punta fina ayudará a que el trazo sea lo más delgado posible y no haga notar que el párpado está caído. ¡Y listo! ¡Ya tienes un delineado western!

¿Cuál es el mejor delineado para el párpado caído?

Pese a que las tendencias en las redes sociales cambian todo el tiempo, siempre debes tener en cuenta que los básicos para un párpado caído son el flotante, cat eye, v externa. delineado blanco, o doble delineado. Justo que está por llegar la primera te recomendamos el blanco. ¡Si ya pusiste en práctica el delineado western, etiquétanos en Instagram cómo quedó el resultado final!