TRUCOS DE MAQUILLAJE

Golden glam, el maquillaje para darle brillo natural a tu mirada y levantar párpados caídos

Levanta tus párpados caídos y dale un toque muy elegante a tu mirada con la técnica de maquillaje golden glam. ¡Te decimos cómo hacerla!

Maquillaje golden glam para párpados caídos.Mira cómo hacer un maquillaje golden glam para párpados caídos.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes un evento especial y buscas un maquillaje de ojos que haga que tu mirada se vea espectacular, pero que también te ayude a levantar los párpados caídos, ¡el golden glam es lo que buscas! Aquí te decimos cómo es y cómo puedes hacerlo fácilmente. 

Sabemos que el maquillaje para párpados caídos suele ser un poco escaso o no hay muchas opciones elegantes que logren destacar tu mirada, pero en serzen siempre nos damos a la tarea de encontrar alternativas que te favorezcan y te hagan sentir más hermosa. 

Así que si buscabas un maquillaje de ojos para una ocasión especial, ¡haz llegado al lugar indicado! El golden glam es una tendencia muy glamorosa que hace que cualquier mujer se vea más increíble que siempre, incluso si tienes párpados caídos

¿Cómo es el maquillaje golden glam? 

El maquillaje golden glam es un look glamoroso que utiliza tonos dorados y bronceados para crear un aspecto luminoso y radiante en la piel. Este puede aplicarse de forma general en el rostro equilibrando la gama de colores o en una sola zona como lo pueden ser los ojos. Es ideal para disimular los párpados caídos

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer un maquillaje golden glam para párpados caídos? 

Si además de lograr levantar los párpados caídos también quieres un maquillaje muy glamoroso para alguna ocasión especial, a continuación te diremos cómo puedes lograrlo paso a paso. ¡Verás que un look golden glam es más fácil de lo que crees! ¡Manos a la obra! 

Para crear un look golden glam, generalmente se comienza por aplicar una base ligera y luminosa que ilumine la piel, seguida de un corrector para disimular imperfecciones y ojeras. Luego se aplica un rubor en tonos dorados o bronceados para resaltar los pómulos y crear un aspecto bronceado y radiante en la piel.

En el caso del maquillaje de ojos, empieza por hacer un delineado ahumado en color café; para lograr este efecto, te recomendamos usar un pincel y no un lápiz ni delineador líquido. Traza una línea hacia arriba, sin cerrar, y lleva el efecto ahumado hacia la parte de tus pestañas inferiores. 

Después, rellena tus párpados con una sombra en tono café oscuro y luego coloca encima otra en tono dorado con mucho glitter. Remarca el delineado que hiciste previamente, el cual es muy importante, pues será el que te ayude a disimular los párpados caídos. Finaliza aplicando máscara para pestañas o postizos. 

Créditos: TikTok @makeup

¡Listo! Recuerda que el maquillaje golden glam es muy cargado de los ojos, por lo que lo mejor es que el resto de tu arreglo sea más mate o natural para que tu mirada sea la que resalte y no luzcas muy exagerada. Verás como tus párpados caídos serán imperceptibles. Si quieres más trucos de belleza, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!