DISEÑOS DE UÑAS

Degraded manicura: 5 diseños de uñas que te harán lucir sofisticada

Lleva en tus manos uno de los diseños de uñas más populares: degrades manicura. Si no sabes cómo es, ¡aquí te damos unas ideas!

Diseños de uñas con degraded manicura.Luce un degraded manicura con estos diseños de uñas geniales.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Conoce los mejores diseños de uñas para lucir en esta temporada, se trata del degraded manicura que se posiciono como uno de los favoritos por su forma tan sofisticada y excelente combinación de un tono para hacer juego con un outfit y accesorios.

El degraded manicura llegó para quedarse y lucirlo en cualquier lado, este diseño de uñas no requiere que la extensión de ellas o la forma en cómo las tienes. Aquí lo que va a lucir es que un color de difumine.

De todas las tonalidades que puedes elegir, enlistamos 5 de ellas para verte sofisticada y elegante. Así que, vamos a darte los ejemplos para que elijas tu diseño de uñas favorito basado en el degraded manicura.

¿Cómo es el degraded manicura?

El degraded manicura como su nombre lo dice es una manicura degradada, es decir un diseño de uñas que juega con la entonación. Al momento de elegir un color, en la punta se coloca lo más oscuro del esmalte y posteriormente se va difuminando para que al final quede lo más claro y así se logra el efecto esperado.

Los mejores diseños de uñas para el degraded manicura

1. Azul

El color azul tiene un significado de seriedad, moda y elegancia. Aplica este tono en tu degraded manicura y combínalo con tus outfits de oficina o de noche.

Créditos: Pinterest

2. Morado

El color morado está asociado con la creatividad y la realeza, así que aplica este tono en tu diseño de uñas y juega con su estilo de decoración, incluso puedes sumar otro barniz que haga juego como un rosa pastel.

Créditos: Pinterest

3. Blanco

Cuando se trata de lucir sofisticada el color blanco nunca puede faltar, así sea el más mínimo detalle como el degraded manicura. Este tono difuminado va a lucir tus manos a gran nivel, sobre todo si colocas diversos accesorios que hagan juego.

Créditos: Pinterest

4. Rojo

Si te gusta lucir sofisticada pero con toques apasionados, usa el color rojo en tu diseño de uñas, incluso puedes agregar un pequeño elemento para que se vean más atractivas.

Créditos: Pinterest

5. Negro

El color negro nunca falla, menos cuando se habla de una mujer sofisticada. Si tienes miedo a ocupar este tono por su estilo tan oscuro y gótico, la mejor opción es aplicarlo en degraded manicura.

Créditos: Pinterest

Estos son los diseños de uñas que debes colocarte para lucir un degraded manicura con los mejores tonos. Para obtener más estilos para chulear tus manos y lucir impecable de pies a cabeza, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.