MAQUILLAJE

5 tipos de delineado para ojos y cómo diferenciarlos

Hay muchos tipos de delineados de ojos y cada uno de ellos tiene un efecto único en la mirada.

Tipos de delineado para ojos.Conoce la diferencia entre los tipos de delineado para ojosCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las redes sociales y los vídeos cortos de las plataformas cada vez sacan nuevas tendencias y tipos de delineados para ojos que luego millones de personas intentan replicar, pero son tan rápidos que cuando menos nos damos cuenta el maquillaje está terminado. 

Lo peor de todo es que muchas veces solo dicen que hagas tal o cual tipo de delineado y solo muestran el resultado final, por eso ahora te traemos una guía con diferentes tipos de delineado para logres identificar cual están usando en ese tipo de videos. 

Leyenda

Como puedes ver cada uno de estos tipos de delineados tiene un efecto diferente, mientras que algunos dan una mirada más abierta, otros logran que los ojos se vean tiernos o más sexys y provocativa que los demás, todo depende de lo que quieras lograr.

¿Qué tipo de delineado agranda los ojos?

Cuando tenemos ojos pequeños o mirada triste y queremos agrandarlos la mejor opción es irnos por delineados delgados que no quiten espacio en el párpado móvil, tal como el winged o alado, pero siempre haciéndolo con la vista abierta y de frente a un espejo para levantar la mirada.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo hacer que los ojos se vean más grandes con delineador?

Para lograr que los ojos se vean más grandes con delineador tienes que hacer trazos delgados y sobre todo no usar color negro en la línea del agua inferior, es mejor optar por colores claros como blanco o nude, incluso tonos en rosa, azul o verde son una buena opción. 

Créditos: Pinterest.

Aunque hay otros tipos de delineado como el doll o de muñeca el cual crea un espacio en blanco entre la línea de las pestañas y un delineado que corre un par de milímetros por debajo para crear ese efecto de ojos grandes. Recuerda seguirnos en Instagram para conocer más tipos de delineados.