MAQUILLAJE

Kakuza makeup, el mejor delineado para parecer agrandar tus ojos y parecer anime

Prueba el delineado Kakuza makeup y tus ojos se verán tan grandes como en el anime.

kakuza makeup, el delineado para hacer los ojos grandes.Luce ojos grandes con el delineado kakuza makeupCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La tendencia de maquillaje coreano no es nada nuevo en este lado del planeta, desde hace muchos años los ojos grandes de sus personajes han inspirado a sus seguidores, pero desde hace relativamente poco ha cobrado más fuerza y el delineado Kakuza makeup es perfecto para lograrlo.

Aunque el Kakuza makeup es un estilo de delineado que los más involucrados en el mundo del cosplay tienen mucho tiempo dominando y gracias a él logran esos ojos grandes característicos, este tipo de delineado ha sobrepasado todas las barreras. 

Ahora gracias a la influencia de los idols y a los K dramas cada vez son más las personas que quieren lucir sus ojos grandes en el día a día y este delineado Kakuza makeup se ha vuelto más y más popular.

¿Cómo hacer el maquillaje Kakuza makeup?

Para realizar el Kakuza makeup debes considerar que la idea principal es hacer lucir los ojos grandes por lo que el delineado saldrá bastante de los bordes naturales para lograr este efecto óptico. 

Créditos: Pinterest.

Vamos a comenzar por hacer un delineado delgado bien pegado a la línea de las pestañas y alargarlo en dirección de la colita de la ceja. Marca el lagrimal y comienza a jalar en delineado por la línea de pestañas inferior, pero vela bajando un par de milímetros. 

Ese espacio entre las pestañas y el delineado es lo que nos dará el efecto de ojos grandes, así que confía en el proceso, llévala hacia el final, pero no la unas para crear un espacio en blanco.

Difumina un poco ese delineado y con ayuda de un poco de sombra café agrega sombra abajo para que parezca una especie de bolsita y para darle el toque final al Kakuza makeup dibuja algunas pestañas saliendo de esa falsa línea de agua.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes naturalmente?

Si quieres hacer que los ojos se vean más grandes sin tener que pasar por el quirófano la técnica de delineado Kakuza makeup es una gran opción para lograrlo, pero si quieres un truco más rápido y menos laborioso solo agrega tu maquillaje normal delineador nude o blanco en la línea de agua inferior. Síguenos en Instagram para más contenido para lucir ojos grandes.