CORTE DE CABELLO

El corte de cabello perfecto para ocultar las entradas en mujeres

¡Sí, las mujeres también tienen entradas! Si es tu caso, te decimos cuál es el mejor corte de cabello para disimularlas por completo.

¿Cuál es el mejor corte de cabello para mujeres con entradas?.Prueba este corte de cabello ideal para mujeres con entradas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Estás lidiando con entradas en tu cabello y no sabes qué corte de cabello usar para ocultarlas? No te preocupes, hay una solución simple y elegante para esto y aquí te diremos cuál es el mejor estilo para las mujeres que sufren de este problema estético. ¡Descuida!

Aunque las entradas no son tan usuales entre las mujeres, con el paso del tiempo sí es posible que puedan aparecer; un aspecto que a cualquier le podría incomodar y hasta afectar. Sin embargo, existen algunas alternativas que puedes probar en tu look para disimularlas. 

Por ello, en esta nota te decimos cuál es el corte de cabello que todas las mujeres con entradas deberían usar, el cual, además de erradicar el problema, también les brinda un estilo e imagen mucho más jovial y desenfadado. ¡No te pierdas esta información!

¿Cuál es el mejor corte de cabello para disimular las entradas?

El corte de cabello bob es un clásico que ha estado de moda durante décadas. Es un estilo corto y sencillo que llega hasta la barbilla y generalmente tiene flequillo. Lo mejor de todo es que es perfecto para ocultar las entradas en mujeres.

Para lograr este estilo, necesitarás visitar a un estilista profesional para que te corte el cabello en capas ligeras. Esto ayudará a que tu pelo tenga más volumen y se vea más completo en la parte superior de la cabeza, lo que a su vez ocultará las entradas.

El flequillo es un componente clave de este corte de cabello y puede ser usado de diferentes maneras. Si prefieres un look más suave, puedes pedirle a tu estilista que te corte el fleco en un ángulo diagonal. Si prefieres algo más dramático, puedes optar por un flequillo recto que cubra tus entradas por completo.

Créditos: Canva

¿Qué otro estilo de cabello pueden usar las mujeres con entradas?

Otra opción popular es el corte de cabello bob asimétrico. Este estilo presenta una longitud más corta en la parte posterior y una longitud más larga en la parte delantera, lo que crea una silueta elegante y moderna. Al igual que con el corte bob tradicional, las capas ligeras ayudan a ocultar las entradas y a crear volumen en la parte superior del cabello.

Como ya lo mencionamos, el corte de cabello bob es una excelente opción para mujeres que buscan ocultar sus entradas. Si estás cansada de lidiar con este problema, ¡prueba este estilo y sorpréndete con los resultados! Para más consejos síguenos en Instagram y Pinterest.