RECOMENDACIONES

3 protectores solares económicos que debes usar para cuidar tu piel

No dejes expuesta tu carita con tanto sol. Si no quieres gastar de más, te damos algunas recomendaciones de protectores solares económicos para ti.

¿Cuáles son las mejores recomendaciones de protectores solares económicos?.Cuida tu piel con estas recomendaciones de protectores solares económicos.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que el cuidado de la piel no suele ser tan económico como quisiéramos, mucho menos cuando de protectores solares se trata. Sin embargo, hoy te hacemos algunas recomendaciones de productos a costos accesibles con una gran calidad y protección. 

Aunque pareciera que encontrar protectores solares económicos es una tarea imposible, es importante recordar que no todo lo que sea "caro" automáticamente es lo mejor y lo "barato" es malo. Solo es cuestión de revisar bien las recomendaciones de productos y elegir lo mejor para ti. 

Así que si quieres proteger tu carita del sol durante esta primavera, pero no quieres gastar de más, aquí están nuestras recomendaciones de protectores solares económicos. Verás que cuidar tu piel de los efectos del sol no tiene por qué costarte un ojo de la cara. 

¿Por qué usar protector solar? 

Usar protector solar es importante porque puede proteger tu piel de los dañinos rayos del sol. Los rayos ultravioleta (UV) pueden causar daño a largo plazo, como el envejecimiento prematuro, arrugas, manchas, y también aumentan el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Así que lo mejor es que corras a la de YA por un producto adecuado para tu rostro y tu economía.

Créditos: Canva

Recomendaciones de protectores solares económicos 

1. Sun fresh de Neutrogena

Precio: $245 pesos mexicanos

Este protector solar sin tono ayuda a prevenir el daño solar y a controlar la oleosidad por 12 horas. Cuenta un protección de amplio espectro superior contra rayos UVB, UVA profundos, luz azul y luz visibles, además, cuenta con Niacinamida, que es un activo aclarador de manchas solares y vitamina C.

Créditos: serzen

2. UV Defender de L’ORÉAL

Precio: $299 pesos mexicanos

Este protector solar de uso diario cuenta con un FPS50+ y ácido hialurónico con lo que te brinda una alta protección solar. Además, goza de textura 11x más ligera y es un producto económico muy resistente al sol, al agua y la contaminación. Ideal también para prevenir los signos de la edad.

Créditos: serzen

3. Efecto Mate de Nivea

Precio: $153 pesos mexicanos

Este gel en crema con efecto mate cuenta con un FPS 30, el cual, brinda cuidado, humecta tu rostro, tiene rápida absorción y no deja tu rostro con textura grasosa. Si tienes la piel grasa, es uno de los productos económicos que más te convienen, pues te dejará una sensación muy suave y tersa.

Créditos: serzen

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Como puedes ver, no todos los protectores solares tienen que ser muy costosos para brindarte le cuidado que tu piel requiere. Así que, ¡no hay excusa! Corre al supermercado o a alguna tienda en línea y adquiere el que mejor se ajuste a tu presupuesto. Si buscas más consejos para ti, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!