CORTE DE CABELLO

Corte bob con mechas miel, el look para dar luz a tu rostro a los 50 años

Lleva el mejor look a los 50 con esta combinación de mechas miel con corte bob.

Corte bob con mechas miel, el look perfecto a los 50 años.Lleva el corte bob con mechas miel para un look luminosoCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás pensando en hacer un cambio de look y aún no te decides por un estilo, espera a conocer las mechas miel en combinación con el corte bob, es una mezcla ganadora que devuelve juventud al rostro haciéndolo ideal para los 50 años o más.

Cuando llegamos a la quinta década es normal que nuestra piel y cabello comiencen a perder brillo y suavidad, por lo que tenemos que comenzar a buscar look que nos ayuden a darle luminosidad al rostro y qué mejor que las mechas miel para hacerlo.

Y lo mejor es que cuando las llevamos acompañadas de un corte bob los beneficios de las mechas miel se potencializan y juntos crean un look fresco y rejuvenecedor que a los 50 años dan el volumen que con el paso de los años se ha perdido en la melena.

¿Cuáles son las mechas miel?

Este tipo de mechas se refiere a un tono de cabello rubio medio, con reflejos dorados, tratando de emular el color característico de la miel de abeja sobre una melena que puede ir desde los tonos castaños claros hasta los tonos más chocolates y se pueden aplicar con la técnica clásica de raíz a puntas o en otros estilos como babylights o balayage dependiendo el look que se quiera lograr.

¿Cómo es el corte bob?

Este estilo de cabello es uno de los más populares, su característica principal es que se realza con una sola capa que llega justo a la altura de la mandíbula y tiene un ligero ángulo ascendente que deja al descubierto la nuca. Actualmente existen un sin fin de variaciones del corte bob con diferentes beneficios para los muchos tipos de cabello.

¿Cómo llevar mechas miel en corte bob?

Balayage

Una de las mejores maneras de llevar las mechas miel en un corte bob es en forma de balayage, así creas un look luminoso que le devuelve el volumen al cabello y de le da brillo al rosto

Créditos: Pinterest.

Long bob

Si llegaste a los 50 años, pero no quieres dejar atrás el cabello largo, el corte long bob es otra opción que mantiene un muy buen largo y para disimular lo delgado que puede llegar a volverse, las mechas miel dan ese volumen extra.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de belleza para los 50 años como este corte bob con mechas miel para un look refrescante.