DISEÑOS DE UÑAS

Manicura baddie: 7 diseños de uñas para darle frescura a tus manos

Si eres extrovertida y amas tus manos llenas de muchos colores, entonces amarás la manicura baddie. ¡Te decimos cómo son estos diseños de uñas!

Diseños de uñas: ¿Cómo es la manicura baddie para tus manos?.La manicura baddie es esa tendencia en diseños de uñas que tus manos necesitan YA.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura baddie se ha convertido en una tendencia popular en el mundo de la belleza, y no es difícil entender por qué. Si no sabes muy bien en qué consisten estos diseños de uñas para tus manos, ¡quédate! Aquí te contamos más sobre este estilo. 

Los diseños de uñas llamativos y elegantes son justo las características principales del tipo de manicura baddie, la cual, es una forma de darle frescura y estilo a tus manos. Así que si ya estás alistando tu ida al manicurista, hazlo después de leer esta nota.

En este contenido, exploraremos siete diseños de uñas de manicura baddie que podrás probar para lucir tus manos con orgullo. ¡No te las pierdas! Este es un estilo muy juguetón y divertido que seguro te encantará.

Diseños de uñas con manicura baddie

Animal print

Los diseños de uñas con estampado animal son una forma segura de hacer una declaración con tu manicura baddie. Desde las clásicas manchas de leopardo hasta las líneas de cebra más modernas, este estilo puede darle un toque salvaje a tus manos. Compleméntalas con accesorios dorados para agregar un toque glamoroso.

Créditos: Pinterest

Neón

Para un toque de color vibrante y energizante, opta por un diseño de uñas neón. Desde el rosa intenso hasta el verde brillante, un esmalte de uñas en estos tonos es una forma segura de hacer que tus manos destaquen. Asegúrate de elegir una pintura de alta calidad para que el color dure más tiempo.

Créditos: Pinterest

Piedras de imitación

Para una manicura baddie con un toque de glamour, prueba un diseño de uñas con piedras de imitación. Desde pequeñas gemas hasta grandes diamantes, esta es una forma segura de agregar un toque de brillo a tus manos. Usa una capa de esmalte transparente para asegurarte de que todo se mantengan en su lugar.

Créditos: Pinterest

French

Un giro moderno en el clásico diseño de uñas francesas, la manicura francesa en su versión baddie para darle a tus manos un toque de estilo. Puedes pintarlas de blanco tradicional o del color que tú prefieras. Prueba con diferentes combinaciones de tonos para lograr una apariencia única.

Créditos: Pinterest

Blanco y negro

Para un diseño de uñas minimalista y elegante, prueba un estilo en blanco y negro. Usa esmalte negro para pintar la base de tus uñas y agrega pequeños detalles blancos para un contraste elegante (o al revés). La manicura baddie con detalles en blanco y negro son perfectos para cualquier ocasión, desde el trabajo hasta una salida nocturna.

Créditos: Pinterest

Colores pastel

Los tonos pastel son una forma segura de darle a tus manos un toque suave y femenino. Desde el rosa pálido hasta el azul cielo, estos colores son perfectos para una manicura baddie muy dulce. Combina diferentes tonos para un diseño de uñas degradado o agrega pequeños detalles en negro para un contraste elegante.

Créditos: Pinterest

Brillo

Para una manicura baddie con un toque de brillo, prueba un diseño de uñas con esmalte de uñas. Este puede ser en el color que desees, pero si quieres que combine con todo entonces procura que sean blancos, dorados, negros o platas. 

Créditos: Pinterest

Como puedes ver, la manicura baddie no solo son simples diseños de uñas sino toda una expresión en tus manos que demuestran carácter y seguridad. Si quieres conocer más consejos de belleza síguenos en Instagram y Pinterest