PERFUMES

Perfumes de Miniso que son dupes de fragancias caras y huelen a elegancia

¡Deja de gastar en costosos perfumes! Miniso tiene los dupes de las fragancias más exclusivas. ¡Te decimos cuáles son!

Dupes de perfumes caros que encuentras en Miniso.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si te gusta el mundo de los perfumería, seguramente sabes que aquellos productos de diseñador pueden llegar a ser muy costosos. Sin embargo, existe una alternativa más accesible y sorprendente: los perfumes de Miniso, que son dupes de fragancias caras y huelen a elegancia.

¡Sí! Aunque no lo creas, es posible oler súper rico y a los aromas más caros gracias a los dupes de Miniso, pues algunos de sus productos en su línea de perfumes están inspirados en fragancias de las casas de perfumería más populares y exclusivas. 

Así que si quieres correr ya mismo el Miniso más cercano de tu casa a comprar todos los dupes que puedas, ¡aquí te decimos cuáles son los mejores! Recuerda que la belleza no tiene por qué estar peleada con tu bolsillo. ¡Toma nota!

Dupes de perfumes caros que encuentras en Miniso

Charming Jasmine dupe de My Way de Giorgio Armani

Este perfume goza de un aroma dulce y florar que es perfecto para usar del diario. Sus notas están inspiradas y son muy similares a la fragancia My Way de Giorgio Armani, la cual, tiene un valor mayor a los 3 mil pesos mexicanos en tiendas departamentales.

Créditos: serzen

Crystal Crown dupe de La Vie est Belle de Lancome

Esta fragancia de Miniso tiene un delicioso aroma cítrico que, además de esto, tiene un precio muy asequible, perfecto para cualquier bolsillo. Su olor es muy similar al famoso perfume La Vie est Belle de Lancome, el cual, tiene un costo mayor a los 4 mil pesos mexicanos. 

Créditos: serzen

Goldior dupe de J'adore de Dior

Este perfume además de tener un aroma delicioso, similar a la famosa fragancia J'adore de Dior, también tiene notas de glitter que al usarlo, dejarán tu cuello y muñecas llenas de brillo todo el día. ¡Ideal para una ocasión especial!

Créditos: serzen

Además de ser dupes de fragancias caras, los perfumes de Miniso tienen un precio mucho más accesible, lo que los hace ideales para aquellas personas que quieren lucir elegantes sin tener que gastar demasiado en una marca de diseñador.

Como ves, los perfumes de Miniso son una excelente opción para aquellos que buscan fragancias de calidad a un precio más accesible. Si quieres lucir elegante y sofisticado sin gastar demasiado, no dudes en probar estas opciones. Encuentra más en Instagram y Pinterest