PERFUMES

Perfumes Dossier que son dupes de fragancias de lujo para oler rico todo el día

Si tienes deseos de adquirir alguna de las fragancias más exclusivas, pero no te alcanza, ¡prueba con estos dupes de perfumes Dossier!

Los mejores dupes de fragancias exclusivas que encuentras en los perfumes Dossier.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que todos quisiéramos adquirir al menos una de las fragancias más caras de marcas reconocidas, pero esto no siempre es posible debido a su alto costo. Sin embargo, ¿qué pensaríamos si te decimos que puedes tener algo MUY similar? Para ello, ¡debes conocer los dupes de los perfumes Dossier!

Los perfumes Dossier son fragancias que se han vuelto muy populares, pues brindan ese acercamiento a los aromas más exclusivos que pueden encontrarse fuera del alcance de nuestro bolsillo, gracias a sus dupes

Así que si deseas obtener las mejores fragancias a un costo mucho más asequible, en esta nota te diremos cuáles son los mejores dupes que puedes encontrar en los perfumes Dossier. ¡Verás que las diferencias serán menores!

Los mejores dupes que encuentras en los perfumes Dossier

1. Ambery Vanilla

El perfume Dossier Ambery Vanilla está inspirado en el Black Opium de Yves Saint Laurent. Su aroma es sutil y delicioso. Las notas contienen pera, vainilla intenso y café negro combinados con ricos aromas florales. Esta es una de las fragancias que contienen aromas limpios, no testado en animales y es vegano. Su costo es de tan solo 699 pesos mexicanos.

Créditos: serzen

2. Floral Lavender

Este perfume Dossier es otro dupe inspirado en Libre de Yves Saint Lauren. Cuenta con aromas florales y es una de las fragancias versátiles que desborda sensualidad, atrevimiento y libertad. Sus notas calidad como el jazmín y la vainilla enamoran a cualquiera. También es vegano, no testado de animales y sus ingredientes son muy limpios. ¿Su costo? ¡699 pesos mexicanos!

Créditos: serzen

3. Woody Oakmoss

Entre los perfumes Dossier que no puedes faltar se encuentra el Woody Oakmoss inspirado en Coco Mademoiselle de Chanel. Es una fragancia ideal para llevar de noche, tiene toques de sensualidad y un gusto muy sofisticado. Sus notas son rosa, musgo de roble, pachulí y bergamota. Igual que los anteriores es vegano, no testado de animales y contiene ingredientes limpios. Aquí la diferencia es el precio, ya que es más económico con un valor de 599 pesos mexicanos.

Créditos: serzen

Ahora que ya sabes cuáles son los perfumes Dossier que son dupes de las fragancias más exclusivas, ¡no dudes en adquirir alguno o todos! Si quieres encontrar más tips de belleza y productos cosméticos, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.