CANAS

¿Cuáles son los mejores colores para cubrir las canas del cabello?

Si quieres cubrir tus canas, pero no sabes cuál es el mejor tono para hacerlo, aquí te decimos los colores que puedes probar en tu cabello.

Los mejores colores para cubrir las canas de tu cabello.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El proceso natural de envejecimiento puede llevar a la aparición de canas en nuestro cabello. Afortunadamente, existen una amplia variedad de colores que nos permiten cubrirlas y lucir radiantes. ¡Aquí te decimos cuáles son!

Si bien puedes probar un sinfín de colores para cubrir aquellas pocas o muchas canas que tengas en tu cabello, hay tonos que brindan resultados mucho más efectivos y que vayan de acuerdo a tu piel, pelo y gustos personales. 

En esta nota, exploraremos los mejores colores para cubrir las canas y ayudarte a elegir el tono perfecto para ti. Cada uno cuenta con diferentes características, así como ventajas para ciertos tipos de pieles y hasta personalidad. ¡Toma nota!

Los mejores colores para cubrir las canas de tu cabello

El clásico: Negro azabache

El negro azabache es una opción popular y atemporal para cubrir las canas. Este color intenso y profundo no solo proporciona una cobertura total, sino que también añade un toque de elegancia a tu apariencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que puede resultar muy drástico en personas con tonos de piel claros, por lo que es recomendable para aquellas de piel más oscura.

Créditos: Pinterest

Sutil y natural: Castaño oscuro

Si buscas una opción más suave y natural, el castaño oscuro es una excelente elección. Este tono cálido y versátil puede ayudar a camuflar las canas de manera discreta, permitiendo un aspecto más juvenil. Además, combina bien con diferentes tonos de piel y es fácil de mantener.

Créditos: Pinterest

Elegancia plateada: Rubio platino

Si estás dispuesta a abrazar tus canas y quieres un look audaz y moderno, el rubio platino puede ser la elección perfecta. Este color plateado agrega sofisticación y estilo a tu cabello, convirtiendo aquellas áreas grises en un punto focal elegante. Es importante tener en cuenta que este tono requiere un cuidado y mantenimiento adecuados para mantener su apariencia radiante.

Créditos: Pinterest

Reflejos luminosos: Mechas balayage

Si deseas agregar dimensión y brillo a tu cabello mientras cubres las canas, las mechas balayage son ideales. Esta técnica consiste en crear sutiles reflejos de color que se funden de manera natural con tu tono de pelo base. Estas pueden ser adaptadas a diferentes tonos de pelo, desde rubios hasta castaños, brindando una apariencia luminosa y fresca.

Créditos: Pinterest

Cubrir las canas no significa renunciar al estilo y la belleza. Los colores de cabello adecuados pueden ayudarte a lucir radiantes y seguras de nosotras mismas. ¡Experimenta y encuentra el perfecto para ti! Para más, síguenos en Instagram y Pinterest.