DISEÑO DE UÑAS

Cat eye nails: 5 diseños de uñas brillantes para elevar tu manicura

Dale un toque diferente a tu manicura con este diseño de uñas cat eye.

Cat eye nails, diseños de uñas brillantes para tu manicura.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Cada vez hay más y mejores diseños de uñas, las técnicas más modernas han empleado la tecnología para aplicar nuevos efectos para las manicuras y así es como llegamos al cat eye nails.

Esta manicura responde a una tendencia en diseño de uñas que apuesta por los terminados brillantes con efectos y reflejos únicos que lucen aún más con los cambios de luces.

Lo mejor de todo es que el cat eye nail es una manicura que puedes adaptar a tu estilo, desde algo sutil y elegante que solo da un toque de brillo hasta algo mucho más llamativo que seguro dará de qué hablar a donde vayas.

¿Cuál es la manicura cat eye nails?

La manicura cat eye nail es un diseño de uñas que utiliza esmaltes magnéticos con los cuales se busca simular justamente la delgada línea de la pupila de los gatos acumulando el color en una franja muy fina y por lo general se usan bases de colores profundos para que el efecto resalte aún más.

Diseños de uñas cat eye nails

Cat eye nails negro

Esta es una de las versiones más tradicionales de la manicura cat eye nails con la base negra y un brillo azul intenso, pero le da un giro jugando con la forma del brillo.

Créditos: Pinterest.

Sutiles

Aplicando la misma técnica del diseño de uñas podemos crear efectos mucho más sutiles si utilizamos colores pastel o neutros mezclándolos entre ellos para un terminado elegante.

Créditos: Pinterest.

Metálico

El cat eye nails en sí mismo ya tiene un efecto metalizado gracias a su terminado, pero si elegimos colores como el plata potenciamos ese efecto haciéndolo aún más llamativo.

Créditos: Pinterest.

Tornasol

Si lo que buscas es algo brillante y que llame la atención, pero sin tener que ser demasiado puedes probar con un color que tenga más colores reflectivos en su terminado como esta manicura tornasol.

Créditos: Pinterest.

Francés

¿Qué no se puede hacer en un buen diseño de uñas francés? no importa la tendencia, el color o el terminado, esta manicura siempre se adapta y el cat eye nails no es la excepción.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza como estas ideas de manicura cat eye nails para tu próximo diseño de uñas.