PERFUMES

3 perfumes de Avon que son dupes de fragancias de diseñador para oler elegante

Si buscas fragancias de diseñador, pero a un costo más accesible, ¡Avon tiene los perfumes dupes que deseas!

Perfumes dupes en Avon de fragancias de diseñador.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando una forma de oler elegante sin gastar una fortuna en fragancias de diseñador, ¡Avon tiene la solución perfecta para ti! Esto, gracias a los dupes de perfumes con los que cuenta a un costo mucho más accesible, pero con un aroma perdurable.

Desde hace muchos años, la marca Avon se ha distinguido por vender productos cosméticos de alta calidad y los dupes de fragancias de diseñador no son la excepción. 

En esta nota, te presentaremos tres increíbles perfumes de Avon que son dupes de fragancias de renombre. Estas opciones económicas te permitirán disfrutar de aromas sofisticados sin comprometer tu presupuesto. ¡Sigue leyendo!

Dupes de Avon que huelen a perfumes de diseñador

Avon Scent Mix dupe de Cocktail de Pepe Jeans

Si eres amante de las fragancias frutales, el Scent Mix de tutti fruti es ideal para aquellas mujeres que desean llevar consigo un aroma fresco. Cuenta con notas de piña y su olor es muy perdurable. Es un dupe del perfume Cocktail de Pepe Jeans. 

Créditos: serzen

Avon Latin Attitude Crazy Fun dupe de Escada de Sorbetto Rosso

Este perfume frutal goza de notas de sandía y frambuesa, lo que te brinda una fragancia muy frutal pero mucho más dulce. Su aroma es un dupe muy similar el Escada de Sorbetto Rosso.

Créditos: serzen

Avon Latin Attitude dupe de Ralph de Ralph Lauren

Este perfume también de la línea de Avon Latin Attitude es un dupe de la famosa fragancia Ralph de Ralph Lauren. Este producto es ideal para el verano; sus acordes principales son también cítricos con notas de limón, mandarina, magnolia y fresa. 

Créditos: serzen

Oler elegante y sofisticada no tiene por qué ser costoso. Avon ha creado estos increíbles dupes de fragancias de diseñador para brindarte una opción asequible sin comprometer la calidad. Para más recomendaciones de perfumes, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!